Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Lente ojo de pez

Predeterminado Lente ojo de pez

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro, así que lo primero saludar a todo el mundo.
    Comentar que tengo una Canon EOS 400D con el objetivo 18-55 del típico kit.
    La cuestión es la siguiente. Estoy bastante empeñado en comprarme un objetivo ojo de pez, pero en vista de lo caros que son he pensado como alternativa comprar una lente adaptada con tal fin. Tipo a esto:
    http://www.digitaltoyshop.es/product...AS_REFLEX_(SLR)
    Quería saber opiniones de la gente, puesto que no creo que me merezca la pena en absoluto gastar tanto dinero para el poco uso que voy a darle.
    La historia es que además querría comprar un adaptador para mi videocámara mini dv.
    En 3 semanas me voy una semanita a New York de vacaciones, y quiero experimentar un poco por allí. Otra posibilidad es adquirirlo allí, puesto que el euro está bastante fuerte frente al dollar.
    En fin, espero que alguien lea esta parrafadilla y pueda darme consejo.
    Muchas gracias y saludos a todos.
    Paz.

Predeterminado

¿Qué es caro para tí? ¿Qué precios y objetivos has visto?
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Yo también tengo la misma curiosidad/duda sobre la utilidad o calidad de este tipo de lente y si realmente se puede considerar como un sustituto de un ojo de pez ad'hoc.
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    ¿Qué es caro para tí? ¿Qué precios y objetivos has visto?
    Buenas Sanabria,

con caro me refiero a 700 euros mínimo (el objetivo). Algo incalcanzable para mi bosillo, y sobre todo lo que te digo, pensando en el mínimo uso que voy a darle, es más un capricho. Las lentes rondan a partir de los 70 euros más o menos.
    Paz.

Predeterminado

¿Has considerado el Peleng? Creo que se puede conseguir sobre los 200€. Hablan bastante bien de él, creo que en el foro lo tienen unos cuantos.

Peleng 3.5/8 mm Fisheye.

Un saludo
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Tokina 10-17 en bh, ahora mismo no tienen, pero 350 dólares, creo recordar, si lo compras allí un 8 % más. Todavia te sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    ¿Has considerado el Peleng? Creo que se puede conseguir sobre los 200€. Hablan bastante bien de él, creo que en el foro lo tienen unos cuantos.

Peleng 3.5/8 mm Fisheye.

Un saludo

Este tiene buena pinta, pero veo que a nadie le gustan las lentes que he sugerido... jejeje.
    Paz.

P.D: ¿Algún sitio donde adquirir el Peleng?

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Tokina 10-17 en bh, ahora mismo no tienen, pero 350 dólares, creo recordar, si lo compras allí un 8 % más. Todavia te sobra.
    B&H ya lo encontré buscando tiendas de fotografía en Manhattan a través de internet. Será un sitio que visite sin duda, pero no se si ya con mi lente/objetvio de pez...
    Buenas noches.
    Paz.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No te compres "eso" ni de coña, mejor hacer las fotos desde la mirilla de la puerta de casa, lo acabaras abandonando en un cajon. El Peleng lo puedes encontrar en ebay.es sobre los 230-250€ y le pega 25.000x4.5 vueltas. Al principio dicen que cuesta domarlo, pero busca fotos hechas con el y alucinaras.
    Un 10-20 de segunda tampoco se va de precio.

Yo he probado el Peleng de un amigo en la 5D y sin saber usarlo, flipo. Estoy detras de uno.

Predeterminado

Yo estoy en las mismas, se que esas lentes no son un Peleng, pero no creo que tire ni un 5% de fotos con el ojo de pez, por lo que me parece que gastarme 250€ en un objetivo para usarlo en contadísimas ocasiones, no me merece la pena.

Lo único que busco, y quizá el compañero que abrió el post opine de forma similar, es un "apaño" que me ayude a hacer fotos tipo ojo de pez, sin tener que conseguir yo el efecto procesando posteriormente las fotografías con Photoshop o similares ..

Salu2, ||M^nnu||

Predeterminado

jejeje a eso me refería, a que tienes el Peleng más o menos barato. Yo no sé qué tal irán los adaptadores que has puesto, pero seguro que ni se le acercan
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Yo creo que la mejor opcion es el Peleng. Ademas si te cansas seguro que tiene mucho mejor salida en el mercado de segunda mano que las lentes, recuperar la inversion seguro que no, pero quizas pierdes menos de los 70€+envio que cuestan las lentes, eso sin contar las satisfacciones que hayas tenido con el objetivo
    A veces comprar barato sale caro porque acabas comprando dos veces y en este caso me parece que sucederia eso, pq esas lentes suelen dar muy "malos" resultados.

Un saludo.
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo