En primer lugar bienvenido, de este tema se comento algo en elgunos post, mira en el buscador y seguro que algo encontraras, voy a ver y si lo encuentro te pongo el enlace, saludos
P.D: menos mayusculas![]()
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi xt aquí en México me da gusto que tanta gente prefiera esta cámara.
Alguien sabe de algún protector plástico transparente para la pantalla de lcd? Y donde lo puedo conseguir?
Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas. Y el uso de colores sirbe para enfatizar una palabra o frase.
En primer lugar bienvenido, de este tema se comento algo en elgunos post, mira en el buscador y seguro que algo encontraras, voy a ver y si lo encuentro te pongo el enlace, saludos
P.D: menos mayusculas![]()
Pincha aqui y lo tienes, saludos![]()
Hola, Gabosan, bienvenido al foro!
Lo del protector de pantalla es un tema que dió mucho que hablar en su momento. Busca hilos antiguos: pincha en "buscar" e introduce "protector pantalla", y seguro que te aparecen un montón de ellos.
En mi caso, no me compliqué la vida: un plástico transparente pensado para proteger la pantalla de las PDA, recortada a medida con un cutter.
Un sobre con 5 protectores que compré en unos grandes almacenes me costó menos de 10 € (unos 12 $) y todavía tengo el primero puesto. Hasta ahora mismo, se me había olvidado que lo llevaba, que es lomejor que se puede decir de un artilugio como ese.
No se nota, protege la pantalla perfectamente, y es barato...que más se puede pedir?
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Buenas.
Pues ya te lo han dicho todo, yo sólo puedo decirte que por favor, escribas en minúsculas y si es posible en otro color que no sea tan chillón.
Las mayúsculas son como gritos para los que leemos.
Por cierto, bienvenido al foro y a disfrutar de tu XT, a ver cuando vemos fotos de tu México, un pais que me encanta.![]()
Ok, les gradezco su pronta respuesta.
Gabosan pasate por el subforo de presentaciones, y asi te conocemos todos!!Iniciado por gabosan66
En esta página hay un excelente protector parasol (yo lo tengo en la EOS 10D).
Lo hay para varios modelos pero no para la 350D, tendrás que llamar al importador y preguntarle si vale el de la 300D (en su web tienes los teléfonos)
http://www.americanphotoimp.com/cata...accesorios.htm
Yo personalmete te invito a usar el buscador. De todas formas también te digo que unos protectores para PDA de esos que venden te pueden servir si los recortas.![]()
En mi opinión el mejor es el de www.daproducts.com. Es el que he puesto yo y si buscas ese nombre en el buscador podrás comprobar que todas las opiniones sons buenas
A mandar
Mira a ver que te parece este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEWA:IT
Un saludo
Marcadores