Yo para empezar y no hacer un desembolso tan grande de dinero o por lo menos a mi me lo parece, iria al mercado de segunda mano, hay camaras estupendas el doble de baratas, e invertiria en unos buenos cristales OJO que tambien los hay de segunda manoYo creo que para empezar como se debe, una 400D de las del foro, y unos buenos cristalitos tipoooo Tamron 17-50 o si quieres mas rango focal canon 17-85 o mas tele (eso depende de la fotografia que te guste) no creo que te salga por mas de 800 euros q es la mitad de lo que quieres gastarte no se. Una vez que ya sepas lo que te gusta y necesitas, pues ala, a comprar y vender
Espero haberte servido de algo
Un saludo

Yo creo que para empezar como se debe, una 400D de las del foro, y unos buenos cristalitos tipoooo Tamron 17-50 o si quieres mas rango focal canon 17-85 o mas tele (eso depende de la fotografia que te guste) no creo que te salga por mas de 800 euros q es la mitad de lo que quieres gastarte no se. Una vez que ya sepas lo que te gusta y necesitas, pues ala, a comprar y vender
(Fuera coñas: sirven para aumentar eliminar brillos indeseados de superficies como metal o agua..., aumentar el contraste, la saturación - sobre todo en la flora, si haces paisaje - ... y esto último hace que un cielo salga más "definido". Es decir, se verá un azul más luminoso en contraste con las nubes blancas.)

Marcadores