Creo que hay alguna forma de redefinir la función de algunos botones de la camara, quizas tengas la posibilidad de dar esa función a algun boton mas accesible desde la carcasa
Hola a todos,
Mi pregunta es si hay alguna otra forma de cambiar el diafragma en el modo manual, es que me he comprado una carcasa submarina para la Canon400D y dado al volumen de ésta me hes muy complicado cambiar el diafragma mientras estoy sumergido.
Aunque dudo que haya otro modo... pero por preguntar no pierdo nada.
Un saludo a todos
Creo que hay alguna forma de redefinir la función de algunos botones de la camara, quizas tengas la posibilidad de dar esa función a algun boton mas accesible desde la carcasa
Me temo que no.. solo se pueden configurar las funciones que le puedes asignar al boton de compensacion de exposicion.. asi que tendras que apañarte con el modo AV.. o el TV
Un saludo
Pues como me temía...
Muchas gracias a los dos y ya veremos a ver como me las apaño...
Un saludo
¿Qué carcasa te has comprado?Ikelite,Fantasea,Sea&Sea,hugyfoot.....
De todos modos si te pasas por www.forobuceo.org hay más gente con tu misma cámara y fiferentes carcasas que seguro que te podrán ayudar mucho
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Atus?? jajaja tu tambien aquí?
cuando empecé en el buceo me ayudaste mucho a aclarar mis ideas en bajoelagua.com y tambien te leo en forobuceo jeje
La carcasa que tengo es de 10Bar que puso la semana pasada CascoAntiguo en oferta
Y bueno lo postearé tambien allí a ver como se las arreglan.
Un saludo
Me alegro de haberte ayudado
El caso es que yo tengo la misma cámara y en cuanto tenga pelas le compro la carcasa,que vale más que la cámara.
Así que también me interesa la pregunta...
Saludos
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Pues pasate por forobuceo que lo he posteado allí y me han dado una idea bastante buena usando flash.
Un saludo
Tenéis alguna foto de la carcasa para la 400D?
Yo tengo una y me pica la curiosidad de como es. Supongo que será flexible no? sino depende de que objetivos.....
Saludos y perdón por mi ignorancia respecto al tema.![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Pues atus, no se a lo que te refieres lo de como han solicionado la rueda del dial. Yo por lo que he visto es que es un ''taco'' de una especie de goma semitransparente.
astrakike, echale un vistazo a la carcasa desde la pagina del fabricante.
http://www.10bar.com/new_hous-400d.htm
Un saludo
Me referia a como han solucionado el que un mando no sea un botón sino una rueda,y después de ver las fotos de tu carcasa aún no me queda claro si puedes girar la rueda del dial a través de tu carcasa o no.
Por ejemplo,la Canon S80,la que uso para foto submarina tiene un dial para los programas,prioridades,etc,igual que el de la 400D pero en otra posición y en mi carcasa Canon hay una rueda que me permita accionar la de la cámara.
Por cierto que esas carcasas tienen un parecido sorprendente con las Ikelite,supongo que a un precio mucho más contenido.
Astrakike,si la fotografía es ya de por sí cara,la submarina lo es aún más,las carcasas son rígidas,las hay de muchos materiales,titanio,policarbonatos,aluminio...y casi siempre son más caras que la propia cámara,en las reflex el problema de las ópticas se soluciona con diferentes frontales.Cada marca tiene su sistema,unas a bayoneta,otras a rosca,dependiendo de que objetivo uses necesitarás un frontal en la carcasa u otro,que harán que no entre agua en la carcasa y sea adecuado a la distancia focal del objetivo.
En compactas te puedes hacer con un buen equipo por unos 1200 euros,en reflex,no creo que haya nada por menos de 3000 leuretes,una vez has sumado,cámara,objetivos,frontales,carcasa,flashes, brazos....
Marcadores