Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un pulpo en un garaje...

Predeterminado Un pulpo en un garaje...

Hola a todos, creo que éste es el lugar indicado para empezar en el foro. Soy un aficionado a la fotografía desde hace tiempo, empecé hace muchos años con una Canon Prima compacta, y poco a poco fui subiendo niveles: una Canon EOS 1000FN de película, algunos objetivos normalillos, un flash bastante decente y un buen trípode. Luego la dejé colgada un tiempo, y esto avanzó mucho con el mundo digital, y a excepción de una Olympus C750UZ para fotos sencillas no he tocado la fotografía digital, estoy como dice el título: como un pulpo en un garaje. Ahora me está volviendo a picar el gusanillo, así que supongo que empezaréis a soportar mis preguntas de todo tipo, de material, de técnica, etc. Más que nada porque a día de hoy es lo único que puedo hacer, no me atrevo a criticar nada. Así aprovecho también para presentarme un poco en la comunidad, porque estoy mirando de reojo ofertas en el mercadillo, sobre todo 400D y similares, y no es de recibo entrar a saco a las ofertas con cero mensajes . Y ya de paso, seguiré con envidia la Gymkhana....
    Nos leemos.

Predeterminado

Bienvenido....creo que muchos nos identificamos con el perfil que has descrito

SALUD

Predeterminado

Bienvenido Astronauta, tú pregunta lo que quieras que seguro que siempre hay alguien que puede echarte una mano.

Saludos,

Predeterminado

Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

pulpo al Foro

Salu2

Si fueras de bcn te dejaba probar la 400D que tengo que vender
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8