Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pruebas con el TAMRON Ultrazoom AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD (FOTOS)

Predeterminado Pruebas con el TAMRON Ultrazoom AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD (FOTOS)

Ayer me llegó el Tamron 28-300mm VC y he estado haciendo unas cuantas pruebas, para que sea más facil verlas las he colgado en esta galería :

http://www.pbase.com/moneypenny/pruebas_tamron_28300

En ella podeis ver pruebas a diferentes focales, macros, fotos en movimiento, y algunas (por error mío) están subidas a su máximo tamaño. Haceis click en la foto que os interese ver y debajo de ella pulsais tamaño original (las he subido a 1024 px) y podeis ver todos los exif.
    Las fotos están efectuadas con la EOS 40D, pasadas por el PPD y redimensionadas con PS.

Es una forma de que los indecisos puedan hacer valoraciones. Y digo lo mismo de siempre .. yo no soy una experta en fotografía, pero las pruebas que había visto de este objetivo en diversas páginas, aún hechas con la 5D, la verdad es que me habían desilusionado bastante .. hasta que lo tuve y ví todas las posibilidades reales de este objetivo.

Saludos a todos.
    Última edición por moneypenny; 06/03/08 a las 13:29:49
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Ya lo dije en un post en cuanto lo probé. Es un objetivo que por la focal que tiene funciona de maravilla. No sé porqué los primeros análisis lo dejan tan mediocre. Tampoco soy un entendido, pero yo diria que ofrece bastante calidad, o almenos bastante más de la que comentan en alguna rewiev los llamados expertos.

Un saludo.
    Leica M8 y D-Lux 4

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Oye muy buenas, solo un par de cosillas ¿son RAW procesadas y luego pasadas a jpg? ó son ¿jpg directas?
    porque hablas de que las has procesado con el ppd
    ya me diras que tipo de procesado les haces
    Y la segunda pregunta el 300 este ¿equivale a un 480 mm en formato de 35mm????
    Saludos

Predeterminado

Son S-Raw, que las abro con el Digital Photo Profesional, (me colé con las siglas) he querido decir con esto que tan solo les retoco los niveles y las paso al Photoshop para redimensionarlas, estas están ( salvo tres o cuatro) tal y como salieron de la cámara con un ajuste de niveles y un par de puntos de nitidez, no les he hecho nada más porque creí que era mejor así.

Dicen que si .. que los 300 mm. equivalen a un 480 mm. en formato de 35 mm. yo la verdad es que ahí no domino porque hace menos de un año que voy con reflex y a las compactas eso les suena a chino.

En cuanto a lo que dice Gift estoy contigo, la verdad es que lo compré con algo de miedo por los reviews que había visto .. he visto fotos horribles tiradas con maquinones y no lo entiendo , pero como considero que todo es posible ... no me extrañaría que lo hicieran a propósito ya que con los precios que tienen otras marcas estos objetivos les van a quitar muchos adeptos .

Por ponerte un ejemplo ... en un foro vecino, .. o sea esos que les pica el ojo .. que me da igual si me echan de ahí , hablan bien poco de este objetivo y a los que lo hacen los dejan poco menos que verdes como diciendo que es un insulto que para ellos que son tan elitistas alguien con una 5D se pueda comprar una baratija como ésta .. . pues que se gasten la pasta en "L"'s que yo se muy bien cuales son mis necesidades y podría permitirme el lujo de comprar un 100-400 f2.8, pero no es lo que busco, no me es cómodo para el trote que les doy y creo que estos objetivos no tienen nada que envidiar al resto.
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Tuve ocasión de probar este objetivo y, sin ser tampoco un experto, me gustó, incluso en interiores: nitidez, colores, resolución...

Gracias por subir fotos, moneypenny

Predeterminado

Pues siguiendo con las pruebas, ésta tarde he realizado dos fotografias del mismo motivo, en el mismo instante, misma focal, etc. con dos objetivos diferentes.
    Una foto es con el Canon 17-40 L y la otra con el Tamron 28-300. La cámara una 40D y he disparado las fotos a 28 mm con el Tamron y con el Canon (los exif del Canon me ha salido 29 mm, pero supongo que valdrá).
    No soy un experto, así que no espereis milagros, pero para hacerse una idea almenos del comportamiento del Tamron a 28 creo que puede valer.
    Como no domino ésto de poner fotos en el foro, he subido los archivos a rapidshare. He disparado en Raw y con el Zoombrowser, sin tocar nada de la fotografia original he creado el jpg que es lo que podreis ver en el archivo si lo descargais.
    Ahora que los que dominan el tema en el foro nos digan qué tal sale el Tamron al lado de un L.

http://rapidshare.com/files/97567836/Prueba_Tamron.rar

Son 6 MB por foto, o sea unos 12 MB de descarga.

Un saludo.
    Leica M8 y D-Lux 4

Predeterminado

Pues yo no se distinguir la que has hecho con el Canon de la que has hecho con el Tamron .

Predeterminado

Si miras los datos exif de las fotos verás con qué objetivo está hecha cada una.
    En cualquier caso, IMG_2520 es la del Tamron.

Saludos.
    Leica M8 y D-Lux 4

Predeterminado

HOla Gift,
    no las puedes colgar aqui?

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Carolina Ver Mensaje
    HOla Gift,
    no las puedes colgar aqui?

Saludos
    Carolina
    Llámame inútil si quieres, pero no sé cómo se cuelgan las fotos. Como el que quiera las puede descargar, esperemos que algún amable forero te las cuelgue.

un saludo.
    Leica M8 y D-Lux 4

Predeterminado

Ya las cuelgo yo esta tarde si os parece .

Predeterminado

Estas son las fotos de Gift.

Las he tenido que redimensionar para subirlas al foro.

La primera es la del Tamron :

Esta es la del Canon :

Y ahora redimensionada, si me fijo en la roca donde está el foco, le veo más detalle al Tamron que al Canon, y no es amor de "madre", eh.. que a mi tanto me da porque ya tengo el que yo quería.
    Última edición por moneypenny; 07/03/08 a las 17:10:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo