Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pruebas con el TAMRON Ultrazoom AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD (FOTOS)

Predeterminado Pruebas con el TAMRON Ultrazoom AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD (FOTOS)

Ayer me llegó el Tamron 28-300mm VC y he estado haciendo unas cuantas pruebas, para que sea más facil verlas las he colgado en esta galería :

http://www.pbase.com/moneypenny/pruebas_tamron_28300

En ella podeis ver pruebas a diferentes focales, macros, fotos en movimiento, y algunas (por error mío) están subidas a su máximo tamaño. Haceis click en la foto que os interese ver y debajo de ella pulsais tamaño original (las he subido a 1024 px) y podeis ver todos los exif.
    Las fotos están efectuadas con la EOS 40D, pasadas por el PPD y redimensionadas con PS.

Es una forma de que los indecisos puedan hacer valoraciones. Y digo lo mismo de siempre .. yo no soy una experta en fotografía, pero las pruebas que había visto de este objetivo en diversas páginas, aún hechas con la 5D, la verdad es que me habían desilusionado bastante .. hasta que lo tuve y ví todas las posibilidades reales de este objetivo.

Saludos a todos.
    Última edición por moneypenny; 06/03/08 a las 13:29:49
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Ya lo dije en un post en cuanto lo probé. Es un objetivo que por la focal que tiene funciona de maravilla. No sé porqué los primeros análisis lo dejan tan mediocre. Tampoco soy un entendido, pero yo diria que ofrece bastante calidad, o almenos bastante más de la que comentan en alguna rewiev los llamados expertos.

Un saludo.
    Leica M8 y D-Lux 4

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Oye muy buenas, solo un par de cosillas ¿son RAW procesadas y luego pasadas a jpg? ó son ¿jpg directas?
    porque hablas de que las has procesado con el ppd
    ya me diras que tipo de procesado les haces