Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Reportaje comunión al aire libre

Predeterminado Reportaje comunión al aire libre

Hola, buenos dias, soy muy novata, pero con mucha ilusión y ganas, jeje.
    Me han ofredido hacer un pequeño reportaje de una niña para los recordatorios de su comunión y un pequeño book. La madre no quiere algo muy muy serio, lo quiere diferente, desenfadado. Quiere que sea al aire libre, vestida de comunión pero a ser posible en una playa. Me gustaria que me aconsajarais. Fondos, luz, no se un poco de todo... porfavor... Muchas gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, antes de nada darte la bienvenida ya que veo que es tu primer mensaje

Te he movido el post a General Fotografía porque la Pulidora es solo para subir fotos que pulir (valga la redundancia )

Respecto a lo que preguntas... Bien, un reportaje en la playa de comunión puede ser chuli si. Escoge alguna playa que tenga varios escenarios, tipo: rompeolas, algún columpio, paseo, etc... E intenta sacarla lo más natural posible, mirando al mar, en movimiento riéndose, no se... haz que se sienta cómoda, los niños de por si son fotogénicos, una vez pierda la vergüenza ya lo tendrás todo muy fácil.
    Intenta variar planos y poses, prueba a subirte tú a las piedras buscando nuevos ángulos... Y sobre todo, dispara muchas fotos!! Yo siempre que he hecho algo así tipo reportaje me he fundido la tarjeta de 2GB para acabar con 20 o 30 fotos buenas

Cuando preguntas por fondos a qué te refieres? Piensas hacer fotos interiores también?
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    El tema del fondo me he expresado mal, pero has respondido a mi pregunta. POr ahora nada de interiores, les apetece exterior.
    Referente al flax, me han comentado que seria mejor con un flax externo, ¿es eso cierto? si es asi, ¿porque razón?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Los flashes externos son mejores que el de la cámara. Pero bueno, yo si quieres que te de mi opinión, pasaría del flash, y más en exteriores que tendrás luz de sobras. Escoge una hora del día con luz suave, ahora por ejemplo a partir de las 16.00h, o por la mañana temprano. Las luces del medio día hacen sombras muy duras. Para esto se usa el flash en exterior, para rellenar sombras indeseadas.
    Pero vamos, que sin él te apañarás perfectamente, y con la luz natural quedan muy bonitas

Predeterminado

Muchisimas gracias. Has resuelto mis dudas.
    Ahora voy a echar un vistazo por el foro a ver si encuentro algun album o foto que me pueda dar algunas ideas mas.
    Gracias de nuevo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto más que un post público ya parece una conversación entre tú y yo

Yo cuando busco ideas o miro la galería de canonistas o miro en flickr