Qué manía la gente de hacer enviar a los sitios fotos en papel...
Hola,
pues eso aqui teneis un nuevo concurso, al que a lo mejore estas a tiempo de presentaros:
http://www.ame-web.org/PDFS/Bases_co...ia_ame2008.pdf
Un saludo
Kurtz
Qué manía la gente de hacer enviar a los sitios fotos en papel...
Si bien a mí me joroba un rato, porque supone un gasto, que la mayoría de las veces no se ve recompensado (pues si ya es difícil ganar, más lo es hacerlo siempre que se mande algo a un concurso de fotografías que deba ser en papel), lo veo bien en tanto que supone una preselección, vamos, que como hay que imprimir las fotos, ya no envía cualquiera cualquier cosa que capture... (eso sí, me fastidian los concursos en los que la devolución de las fotos corre de tu cuenta, encima de tener que apoquinar para que lleguen bien... te toca pagar otra vez para que te las devuelvan)
Y bueno, en mi opinión, las obras de arte, como lo es una fotografía se aprecia en la realidad, no en una pantalla de un ordenador (vengo de la pintura, y he participado en concursos, y muchos de ellos, en lugar de obligarte a enviar el lienzo, te pedían una foto del lienzo, y en caso de ser seleccionado, ya lo tenías que enviar, lo cual es bastante inteligente; y quizás en las fotos, debieran hacer algo similar, una selección con la versión digital, y luego pedirte la impresión para elegir a los finalistas y ganadores)
Marcadores