Hola a todos antes que nada felicitaros x este foro que veo muy completo y que me he animado a registrarme para ver si me podeis ayudar . Llevo ya varios años haciendo fotos con una camara digital normalita y ya veo que se me esta quedando pequeña para hacer las fotos que me gustaria y quisiera consejo para pasar al mundo de las reflex digital.
La camara la uso principalmente para fotografia de monumentos, detalles de arquitectura, panoramicas, fotos en la naturaleza,nocturnas,algo de fotos en movimiento , algo de retratos lo que menos... Y quisiera saber haber que camara me recomendarias para empezar que de buenas prestaciones y calidad de imagen.
Habia echado el ojo x encima a la canon eos400d o la
Nikon D40x, tambien la sony alpha 100.... pero estoy abierto a cualquier buena opcion que me planteeis vosotros claro esta que para eso estoy jejejeje x que no se x cual decidirme para el uso que le voy a dar y claro para eso preguntamos los novatos.
Un salu2 y gracias anticipadas x vuestra ayuda.
P.D. Espero que este bien planteada la pregunta y sea este el lugar para ponerla si no es asi lo siento

Marcadores