Aqui te esperamos para ver tus fotazos ....
Suerte.....![]()
Hola a tod@s los participantes,
finalmente me he decidido a participar en esta mi primera gymkhana. La verdad es que, entre que aun no conozco bien mi flamante 30D, con el pisapapeles por única arma, con esos temas que a priori me parecen complicados (he dicho sólo a priori eh?, que están muy bien arkemis), el nivelazo que ya se vislumbra y que seguro que va a ir creciendo (me he visto las fotos de las últimas gymkhanasy son una pasada) ya casi había abandonado la idea de participar. Pero ... temblad amigos, me acaban de decir que ya tengo en casa el tamron 17-50 que pedí y creo que quizás pueda conseguir el canon 100 macro de un amigo (y su trípode), así que podeis tomaros este post como una declaración de guerra ... Ya conoceis mis armas (de mi visión fotográfica ni os hablo), así que emplead bien las vuestras. ¡¡¡Nos vemos aquí durante los próximos días !!!
Saludos y buenas fotos
1. Detalle [Tentacular]
2. Equilibrio [Sin red]
3. Abstracto [Marea]
4. Textura [Natural]
5. Volúmenes [Mojados]
6. Complementario [Por el momento]
7. Mirada [De merluzo]
8. Desnudo [Digital]
9. Retrato [Peculiar]
10. Dulce [Muy dulces]
11. Lápiz [En la arena]
12. Mobiliario [Urbano]
13. Raqueta [Abandonada]
14. Nubes [Tras la cristalera]
15. Urbana [Relax]
16. Arquitectura [Renovada]
17. Natural/Artificial [Mezcla]
18. Poder [Del mar]
19. Violencia [En el asfalto]
20. Imagen de Terror [Nunca más]
21. Expresionismo [Crudo]
22. Casualidad [Con pluma]
23. Blanco y Negro [Maquillaje]
24. Fotografía Creativa [Picnic]
![]()
Última edición por pacops; 12/03/08 a las 15:07:25
Animo a subir fotografias.
Bueno menos sustos y más fotos
Ahora fuera bromas, te deseo mucho ánimo que ya veo que no falta y mucha suerte...![]()
![]()
Bueno, ahora ya con menos humos, estoy probando como redimensionar fotos, subirlas al foro, ... así que disculpad si os mareo un poco pero es que no sé muy bien como funciona. A ver si sale la primera ...
GUAUUUU ha subido bien a la primera, no me lo creo. Aprovecho para subir la segunda y actualizar el título del post. Y muchos ánimos a todos, que ya he visto magníficas fotos de todos vosotros. Yo me lo he pasado pipa este fin de semana, creo que nunca había disfrutado tanto de la fotografía, así que muchas gracias a todos los que llevais el peso de canonistas.com y en particular de este concurso, y por supuesto a todos los foreros.
Todavía tengo que revisar todo lo que he fotografiado el fin de semana, lo haré a la noche y aun me quedan bastantes, vamos a ver si llego ... por que disfrutar se disfruta, ... pero agotar... agota.
Envio unas cuantas, a ver si me da tiempo de terminar.
Saludos
Enhorabuena, es una serie de concurso, ánimo que te falta muy poco.![]()
![]()
Muy guapas, ya casi lo tienes.
Suerte
Muy linda serie. ¡Ánimo que ya terminas!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Que bien que te hayas animado a participar, supongo que sabes que hay gente que ha ganado con una compacta, así que no te achiques por los cristales que tengas.
Creo que el premio de retrato es tuyo, un empujon más que ya le veo la cabezaaaaaa.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Ánimo que te queda poco, me gustan equilibrio, textura y retrato!
Marcadores