Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Historia curiosa-surrealista en Ebay

Wink Historia curiosa-surrealista en Ebay

Bueno, no es demasiado habitual, pero bueno. El caso es que durante unas horas me veía con una Sony A700 con un 16-105mm por este alucinante precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:31

Mil vueltas le di al tema y viendo el 99,9% de votos favorables, Powerseller, que se podía pagar contrareembolso!!!, pues le di al Compralo Ya... y yo alucinando. Tras dos horas, me llega un correo del vendedor disculpandose por el error y ofreciendome este conjunto por 1439 euros ... más lógico claro. Pero por unas horas soñé gratis . La duda que me queda es si es algo vinculante para el vendedor el precio que puso y se le doy un voto negativo o neutro....

Predeterminado

yo creo que el hecho de mandarte un correo en un corto espacio de tiempo como son dos horas dan pie a pensar que no lo ha hecho con mala fe......simplememente se ha hecho la "picha un lio" ......yo creo que se le debe de dar un margen de confianza y comprender que todos nos equivocamos de vez en cuando.....
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

Predeterminado

Cita Iniciado por jeslez Ver Mensaje
    yo creo que el hecho de mandarte un correo en un corto espacio de tiempo como son dos horas dan pie a pensar que no lo ha hecho con mala fe......simplememente se ha hecho la "picha un lio" ......yo creo que se le debe de dar un margen de confianza y comprender que todos nos equivocamos de vez en cuando.....
    No sé, no sé..... de acuerdo con lo que dices, pero.... como es que aun no ha cambiado el precio en la web de venta?

Algo raro, no?
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

puede ser un gancho, fíjate en las unidades disponibles, seguro que tenias alguna?
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Mimufer Ver Mensaje
    Bueno, no es demasiado habitual, pero bueno. El caso es que durante unas horas me veía con una Sony A700 con un 16-105mm por este alucinante precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:31

Mil vueltas le di al tema y viendo el 99,9% de votos favorables, Powerseller, que se podía pagar contrareembolso!!!, pues le di al Compralo Ya... y yo alucinando. Tras dos horas, me llega un correo del vendedor disculpandose por el error y ofreciendome este conjunto por 1439 euros ... más lógico claro. Pero por unas horas soñé gratis . La duda que me queda es si es algo vinculante para el vendedor el precio que puso y se le doy un voto negativo o neutro....
    Todo depende de si en el lugar donde esté afincada la empresa que te lo vende (o el vendedor en caso de no ser empresa) existe alguna ley como en España, así como jurisprudencia en donde se indique el anuncio es contractual. Da igual que sea mala fe, un error, o que estuviese mirando al techo, con ebay.es (no lo recuerdo exactamente porque hace mucho que no pongo nada a la venta) seguro que puedes anular un anuncio y en caso extremo pedirlo a los administradores del sitio. El anunciante es responsable de lo que anuncia, aquí y en España (otra cosa es la vinculación contractual con el anuncio, que en España es del 100%)

Predeterminado

NO LO PIENSES UN MOMENTO.

VOTO NEGATIVO y comunicación a ebay.es .

Si el caso hubiera sido el contrario, y te hubieras equivovado, el te habría puesto un voto negativo.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

NO LO PIENSES UN MOMENTO.

VOTO NEGATIVO y comunicación a ebay.es .

Si el caso hubiera sido el contrario, y te hubieras equivovado, el te habría puesto un voto negativo.
    Quiero pensar que él no hubiera hecho lo mismo, pero no sé... Me pareció que obraron de buena fe, la verdad. Creo que un voto neutro es lo más ecuánime. La verdad es que es muy ingenuo por mi parte pensar que podían venderme esa cámara a ese precio.... pero bueno.

Predeterminado

Hola Mimufer:
    Viendo la página del vendedor, el precio puesto en la A700 es el mismo que en la A200. Pienso que es un error; los votos demuestran que no es un vendedor marrullero.
    Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

No te conformes yo que tú reclamaba que te la vendiera al precio establecido.