¿Dónde lo compraste?
Hola!!
Me compré este monopie ayer Jueves 7 de Marzo y segun agencia transportes lo recibiré el Lunes 10.
Aleacción de aluminio, Número de secciones de pata5, Bolsa de transporte Si, Mecanismos "Quick-Lock" Si, Pata de Goma retractable Si,Altura máxima de Trabajo 1.849 mm, Altura Plegado (c/cabeza)680 mm, Altura Plegado (s/cabeza)584 mm Peso (Monopié + cabeza)1.790 g, Peso máximo soportado 4 kg, Sección de pata 34,5 mm.
Que os parece?, pensé en un tripode pero estoy aprendiendo y no me veo con un 3patas por la calle, quería algo ligero, manejable y discreto, Ah! y economico (44€+gastos envio 10€).
Gracias por opinar de antemano y un saludo![]()
¿Dónde lo compraste?
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Yo lo tengo y comprado en el mismo sitio. Estoy encantado con él. Ya le he dado uso con el Sigma 70-200 montado y muy satisfecho.
Saludos
Hola yo tengo el Monopie Ultralyt U-1013 y muy bien de buena calidad y a buen precio.
Un saludo!
Si entiendes algo de inglés puedes mirar aquí:
http://www.nikonians.org/monopods/what_monopod_3.html
Yo también estaba mirando esos monopies, pero son demasiado pesados para mi. Me he comprado al final un Manfrotto 679B
Saludos
Carolina
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Marcadores