Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Visita a la Alhambra con mochila

Predeterminado Visita a la Alhambra con mochila

Hola:

Dentro de poco me voy a visitar Granada y, por supuesto, una de mis paradas es la Alhambra, aunque he estado viendo la normativa del complejo y, aparte de no poder fotografiar con trípode , dice que no dejan entrar con mochilas ¿Esta prohibición incluye la mochila de la cámara o se refiere a mochilas grandes? ¿Alguien ha tenido algún problema al respecto?

Un saludo

Predeterminado

Yo entré con una bolsa Canon y no tuve problemas. Estuve paseándome tranquilamente, tomando fotografías e incluso charlé con algún guarda de seguridad y nadie me dijo nada.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Yo estuve el pasado enero en Alhambra con mi mujer y mis dos hijas. Llevábamos una mochila cada uno y sin problemas. Tampoco vi ningún letrero de prohibición al respecto.

Predeterminado

Pues gracias por vuestras respuestas. Estoy ya más tranquila por saber que no debo llevar todos mis bártulos en una bolsa de plástico

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Te recomiendo que lo tengas previsto, porque suele haber algún problema de orarios. Si tienes contratado algún hotel, que te hagan una reserva para un día de diario, porque los finde está a tope y no será cómodo afotar.
    Un saludo.

Predeterminado

estoy muy interesado es este post, pues yo me voy a Granada el proximo sabado y para el domigo dia 16 tengo las entradas para dos (mi mujer y yo) con guia incluida, por lo que yo tambien pregunto...... ¿¿¿¿¿¿ habrá algun problema para la visita en grupo con guia el llevar la mochila de la maquina de fotos y demás trastos???????

¿alguien puede decir algo??

saludos.

Predeterminado

Yo estuve este verano y ningún problema con la mochila y tampoco pusieron pegas a la hora de hacer fotos en cualquier lugar.

Ah! si puedes píllate la entra por servicaixa, sino tendrás que hacer como yo: madrugar y sacar la entrada a las 9:00 de la mañana para ese mismo día, eso si, se de los primeros porque hay cupo de entrada.

Disfruta de ella porque es una maravilla

Predeterminado

Yo llevaba una bolsa y el monopie colgando por fuera. Me advirtieron de que no podia usarlo, pero me dejaron entrar todo sin problemas. Una amiga llevaba mochila (no de las grandes, eso si) y tampoco tuvo problemas. Lo que si hacen es revisarlas..

Para las visitas con guia, dentro del palacio, el problema realmente es la falta de tiempo!! a nosotros nos dieron 30 minutos, creo recordar.. entras por un sitio, haces el recorrido y sales por otro.. asi que el angular preparado y la tarjeta cambiada antes de entrar

Un saludo

Predeterminado

Recomiendo la entrada anticipada y sobre todo vigilar no se equivoquen en el banco o caja con el dia por que a mi me paso y no me dejaran entrar, ah¡ y sobre el tema de la mochila la verdad es que la seguridad de la Alhambra deja mucho que desear, los extranjeros pueden hacer lo que quieran y asi estan algunas partes.

Predeterminado

Yo estuve en octubre del año pasado y ningún problema. Entre con la slingshot 200 y una topload.
    Únicamente está restringido el uso de cámaras (incluso sin flash) en un lugar del itinerario en el que están restaurando los leones.

Salut,

Predeterminado

Yo entre en diciembre de 2007 con mochila y no hubo ningun problema en ningun sitio
    un saludo y disfruta
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

Predeterminado

Gracias por la información tan detallada. Ya os contaré qué tal y si se da bien la sesión fotográfica, pues colgaré algunas fotos.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo