Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon ixus 900ti por 190 €

Predeterminado canon ixus 900ti por 190 €

Hola ha todos, escribo para comentaros que ayer dando una vuelta por la tienda Menaje del Hogar encontre la canon Ixus 900 ti Titanium por 190 € y de regalo una tarjeta sd de 2gb kingston. La camara tiene muy buena pinta y ya que mi anterior camara (una ixus v3) me dio muy buenos resultados decidi sin darle mas vueltas a comprarme esta camara pero una vez en casa me di cuenta que es un modelo que esta descatalogado en la pagina web de canon y se ha retirado del mercado. Sabeis cual ha sido el motivo? la verdad es que me ha parecido muy barata para las carasteristicas que tiene ( 10 megapixel, reconocimiento facial, carcasa de titanio, etc..) y me mosquea bastante ya que las otras ixus que en teoria son inferiores estaban a un precio bastante superior y como todo el mundo sabe nadie da duros a cuatro pesetas. ¿donde esta el truco? espero vuestras respuestas ya que aun me quedan 14 dias para devolverla si no es un modelo que merezca la pena. Gracias!!!!!

Predeterminado una ayudita

ningun comentario??? es q he leido lo poco q se ha escrito sobre la camara en el foro y no hay mucha informacion sobre la misma. gracias

Predeterminado

Pues el motivo es que salió su sustituta, la 960ti con IS y demás cosas, pero vamos que la 900 salió hace año y medio y da unos buenos resultados (aunque no tiene estabilizador), mírate la review de dpreview, la ponen bastante bien, y el precio no me parece malo, así que si no te quieres gastar más dinero, te diría que te la quedes.
    Un saludo.

Predeterminado re

gracias por la info.

Predeterminado hora

Por cierto, trasteando la camara me he dado cuenta que si dejas pulsada la tecla set durante unos segundos se ponen la pantalla en negro y aparece una curiosa animacion de un reloj. No se si esto se explica en las instrucciones porque me las he leido casi enteras y no he encontrado nada al respecto. La verdad es q es una tonteria pero para ver la hora es bastante util.