Aquí os dejo mas información sobre la cámara y los objetivos:
http://www.letsgodigital.org/en/news...tory_8382.html
Ayer se presento la nueva reflex de Sony. Aqui www.quesabesde.com teneis un primer analisis.
Por lo que he visto destacaría lo siguiente:
. Estabilizador en el sensor, si realmente es igual de efectivo que el que monta Canon en sus objetivos es una gran baza, sería como tener de golpe todos tus objetivos con IS :P . Según Sony este sistema equivale a entre 2 y 3,5 ptos, es decir unas prestaciones similares al último IS montado por Canon en sus objetivos. Habrá que ver en las pruebas como se comporta.
. Sistema de limpieza del sensor. Siempre es mejor tenerlo que no tenerlo (si es que cuando me pongo a pensar me quedo sólo :P), pero ahora que se me ha quitado el miedo a limpiarlono lo considero tan primordial
. Gama de objetivos. Sony ha presentado nada menos que 19 opticas, si bien la mayoría son Minolta remozados, hay 3 nuevos carl-zeiss con muy buena pinta. En cualquier caso, parece que la camara llega con una gama amplia de lentes, cosa que no se podía decir de Olympus cuando saco su sistema 4/3.
Tiene mas caracteristicas interesantes, pero estas son las que más me han llamado la atención.
¿Que opinaís del nuevo lanzamiento?
Imagino que los de Nikon deben de andar con la mosca detras de la oreja, y es que sus sensores son Sony, e imagino que ahora Sony no tratará con el mismo "interes" a Nikon.
un saludo
Aquí os dejo mas información sobre la cámara y los objetivos:
http://www.letsgodigital.org/en/news...tory_8382.html
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Miedo me da como va de rapido este mundo de la tecnología...La verdad es que la camara tiene muuuuy buena pinta, aparentemente resuelve algunos problemas de la 350D, y su precio tampoco parece muy elevado (900€). Habrá que ver la calidad que de...
En el fondo esta guerra entre compañías a lo que conduce a una mejora para el consumidor, así que en el fondo deberíamos estar contentos.
Quizá canon tenga modelos/accesorios/tecnologías en la recámara, aún sin sacar (porque al no tener competencia no hace falta), y que es ahora (o más adelante) el momento de espabilarse.
Lo dicho, es una buena noticia.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Nada que se sigan peleando a ver si para el año que viene me sacan la 3000 D con 50 Mpx y a 100€ de costo. :P
¿Os habeis dado cuenta de que el sensor es de 10,2 Mpx?.
Un cordial saludo.
Jes.
El sensor de 10 Mpx y pico es el mismo que el de la Nikon D-200, porque es Sony la que producía el sensor para Nikon, y no es lógico que, teniendo uno en el mercado de esas características, se pusiera a producir otro......(Canon es la única marca que se fabrica sus propios sensores)
Lo que está por ver es lo del precio.......Me apuesto lo que queráis a que el cuerpo no baja de 1200€
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
No sé si es el mismo pero a Nikon los sensores se los fabrica Sony. Si Sony ya tenía desarrollado un sensor de 10,2 MPX ¿porqué complicarse la vida?
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
No se si habeis visto los teles, pero tiene un sospechoso color BLANCO!!!!!
serán (%/&()&/(%&/$""$!·!!·%!"%·$/%/&)&&![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Pues por lo que se comenta, estará sobre los 900€... y es que esta camara es el modelo de entrada de la gama. Por otra parte es normal, Sony es nueva en este mercado y la mejor manera de entrar es ofreciendo un producto rompedor en relación calidad/precioIniciado por quique
En cuanto a lo del sensor, la lógica dice que será el de la Nikon... pero en el futuro, ¿cuando Sony desarrolle un nuevo sensor se lo va a ofrecer a Nikon en los mismos plazos y condiciones que ahora? yo creo que no, no me estrañaría que Nikon cambiase de proveedor, tal vez Kodak... en cualquier caso, como ya han dicho, bienvenida sea la competencia
Un saludo
Marcadores