Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Preferencias DS1 Mii

Predeterminado Preferencias DS1 Mii

Buenas!
    Tengo un ligero problemilla con mi DS1. Se trata de una cámara de 3a mano, en algún lugar de la metadata de las imágenes, aparece como autor el primer propietario. ¿Puedo tener acceso a esos datos para actualizarlos?

Y ya puestos... ¿se puede hacer en la 350D?

Salud y gracias!

Predeterminado

Puedes cambiar esos datos a traves del software de Canon...que viene en los CDs con la camara.

No estoy seguro con la 350

Predeterminado

Gracias Crumpler! el tema es que el único CD que me han dado con la camara es el paquete de Digital Photo Professional 1.6... y con eso si que nada... ¿sabe alguien si existe algún tipo de driver que se pueda bajar e instalar o debo contactar a Canon para hacerlo con un CD?
    Saludos

Predeterminado

Pienso que está en el EOS Utility preferencias (no lo recuerdo muy bien pues no tengo aqui la camara ahora mismo para verlo insitu) todo esto despues de conectar la camara al USB.

Predeterminado

Si como te dice JVCS, eso lo puedes cambiar con el EOS Utility, enchufas la cámara al puerto USB, arrancas el programa, le das en Configuración de la Cámara, te sale otra pantallita y allí le das en un icono que es un martillo y una llave Inglesa, y allí es donde le cambias el nombre, si no tienes el programa lo puedes bajar de la pagina oficial de Canon.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Para la 1Ds MKII, lo tendrás que hacer mediante conexión firewire y en la 350, a través de USB. En el caso de la 1D, la conexión USB es para impresión directa pero el resto, lo has de hacer con firewire. Además del Eos Utility, tienes el ZoomBrowser (también de Canon) y dentro de éste, puedes entrar en "ajustes de cámara y obtención" y ahí en "disparo remoto" y ya desde ahí cambias el propietario de la cámara. Y si quires, actualiza el DPP (Digital Photo Profesional), que creo que ahoran van por la versión 3.2. En la web de Canon tienes las últimas actualizaciones de soft y drivers para su descarga. Eso sí, si tienes windows xp 64 bits, paciencia, mucha paciencia con los de Canon que la mitad de drivers no te servirán

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación