Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: donde comprar canon 400 d ?

Question donde comprar canon 400 d ?

hola foreros , mi enhorabuena por este foro que recien estreno , mi pregunta es la sigiente , quisiera adquirir una canon 400 d con objetivo y la verdad que con tanta oferta, no se cual es el mejor sitio para comprar , , lo que si me gustaria que donde la conprara tuviera garantia de la casa , me gustarias que me recomendariais algun sitio para comprar en red que os haya ido bien y a buen precio , muchas gracias por vuestra atencion , y gracias por las orientaciones ,, espero hacer mi compra rapida,

Predeterminado

Hola!!
    Bienvenido y preparado para disfrutar de tu próxima compra??
    Pásate por el sub-foro: cámaras/comprar y ahí hay muchos posts dónde recomiendan tiendas en la que hemos comprado los canonistas. Algunas son tiendas físicas, otras son tiendas que también permiten comprar on-line, pero la mayoría tiene comentarios positivos sobre las compras.

También puedes mirarte este hilo http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35899 que tiene estadística de votos.

Si tienes tiempo yo me dedicaría a mirar precios en diferentes sitios... la competencia es muy grande y hace que encuentres muchas diferencias ý lánzate a por la 400D pronto para disfrutarla!!!

Mi compra fué en Pixmania y ningún problema!

Saludos!

Predeterminado

Yo la compre en navidades y la que mejor precio daba eran dos paginas web, pero una no tenia mucha pinta de ser fiable, asi que al final la compre en www.pixmania.com y no he tenido ningun problema, ademas es una empresa reconocida. Compre la 400D + 18-55 +55-200 + empuñadura por 873.90€ menos lo que me dio canon de reembolso, 70 €, me salio la camara con todo eso por 800€.

Espero que te haya servido de ayuda.
    Salu2
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

Predeterminado

Yo la compraria en www.pixmania.com. Yo la mia la compre el 1 de Marzo por el tema de la promocion de Canon y todo perfecto, el unico problema es que no hay manual en Castellano, pero luego te lo bajas, y si no me lo dices y te lo mando por correo.
    Saludos y Bienvenido al club

Predeterminado

Se me olvidaba, yo compre el Kit con el 18-55.
    Luego me he pillado el Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO 70-300. en China por 135 euritos.

Predeterminado

Hoy le he estado buscando una a un amigo, y lo mejor que he encontrado está en Redcoon: el cuerpo por 449, y con un Tamron 18-200 por 750.
    En Pixmania con el 18-55 por 521. Siempre con IVA incluído, portes aparte.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Larriton Ver Mensaje
    Hoy le he estado buscando una a un amigo, y lo mejor que he encontrado está en Redcoon: el cuerpo por 449, y con un Tamron 18-200 por 750.
    En Pixmania con el 18-55 por 521. Siempre con IVA incluído, portes aparte.
    Saludos
    Se me olvidaba que sigue en vigor el descuento adicional de Canon de 60 € hasta finales de junio (en Redcoon lo indican).

Predeterminado

Yo la saque de Redcoon por 409 hace poco, ahora lo subieron pero hay el descuento de Canon etc.

Yo no he tenido problemas en esa web, ademas en ella tienes un chat online con la tienda para aclarar dudas

Predeterminado Vendo la mia casi sin uso.

Cita Iniciado por nachogg Ver Mensaje
    hola foreros , mi enhorabuena por este foro que recien estreno , mi pregunta es la sigiente , quisiera adquirir una canon 400 d con objetivo y la verdad que con tanta oferta, no se cual es el mejor sitio para comprar , , lo que si me gustaria que donde la conprara tuviera garantia de la casa , me gustarias que me recomendariais algun sitio para comprar en red que os haya ido bien y a buen precio , muchas gracias por vuestra atencion , y gracias por las orientaciones ,, espero hacer mi compra rapida,

Yo estoy interesado en vender la mía que me han regalado estas navidades. Como puedes imaginar casi nueva.
    Es el Kit con el Oj. 18-55 no he abierto ni los CD`s
    Si estás interesado puedes llamarme al 657 902 602. Con portes te la dejo en 500€. IMPECABLE!!!

Te regalo además una analógica, la 1000 FN con un 35-80.