Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Aupa

Predeterminado Aupa

Aupa, me he comprado una eos350d y en la caja me decia que Canon me regalaba una CF de 256 Mb por darme de alta, lo he hecho pero cuando voy a solicitar la tarjeta la web me dice que esta actualizando, ¿os ha pasado?
    Gracias, de antemano.
    Por cierto ha sido un chollito encontrar este foro porque es la primera reflex que tengo en mi vida y no tengo ni pajolera idea de fotografia.
    Un saludo desde Euzkadi, Jon

Predeterminado

Jon,
    Si no recuerdo mal, una vez que te das de alta en Canon, tarda unos días en activarse. Recibirás un mail de aviso indicándote que la tarjeta ha salido ya vía correo ordinario. A mi me tardó 15 días en llegar.
    Espero que las vacaciones de agosto no retarden mucho la entrega.
    Salu2

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Sí, despues de registrarte tardan uno o dos dias en confirmartelo. Posteriormente te la envian por correo ordinario. A mi me ha llegado antes de los 15 dias.
    Un saludo.

Predeterminado

A mi me tardo casi un mes en llegar... A si q con las vacaciones por medio, solo t quedara tener un poco d paciencia.

Bienvenido al mundo d los fanaticos 350d.....

Predeterminado

es cierto que hace unos dias la web estaba en obras, pero ya la han actualizado y puedes hacer la petición.
    A mi el mensaje me llegó al día siguiente de pedirla ¿te tienen que enviar alguno mas?
    70D y sus amigos:
    50 1.8, 28-70 2.8, 17-50 f2.8, 70-200 L

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por psych0
    es cierto que hace unos dias la web estaba en obras, pero ya la han actualizado y puedes hacer la petición.
    A mi el mensaje me llegó al día siguiente de pedirla ¿te tienen que enviar alguno mas?
    A mi solo me enviaron el mensaje de que se habia procesado la petición y no volvieron a mandarme nada mas hasta que me llegó un sobre por correo ordinario con la tarjeta.
    Saludos