Creo que eso de "comprar" una garantia no es posible. La garantia viene de fabrica, lo que puedes comprar son extensiones de garantia (que no se si en Canon es aplicable).
Al comkprar un producto ya tienes la garantia de dicho pais, tienda y fabricante.
Con el tema de garantias yo no hago mucho caso, por tanto no es un tema que me tire atrás a la hora de comprar.
Por ejemplo, uno lleva un aparato a reparar y te dicen: "no esta en garantia porque es desgaste" o "no esta en garantia porque es debido a no se cuantos".
Digamos que, hay que tener suerte que durante el primer/segundo año, no existan problemas. El producto siempre tiene una garantia. En el caso de problemas extremos siempre puedes enviarlo a USA.
Yo pienso que si por ejemplo de la compra en usa te ahorras 300€ frente a España, pues si tiene una averia pues aun que cueste 200€ has salido ganando igualmente.
Saludos
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores