Hola a tod@s. Bueno os comento, trabajo con paypal para, en este caso trabajar con
ebay.es . Vale, tengo una cuenta y la tarjeta de crédito es lo que uso como forma de pago. Ahora mi duda es, voy a añadir una cuenta bancaria para poder pagar de alguna otra forma que no sea através de la tarjeta. Ahora viene la duda. Digamos que tengo ya la cuenta confirmada y que quiero por ejemplo hacer una pago de 1600 € a un vendedor de
ebay.es . Como hago?, hago una transferencia desde mi cuenta a la cuenta de paypal con la cantidad que necesite. Depués a la hora de pagar al vendedor, antes me salía el formulario de pago donde venía el importe y el número de la tarjeta en xxxxxx, y paypal tiraba de ella. Ahora al tener la cuenta bancaria, como se hace para que tire de lo que he metído en la cuenta de paypal, tiene que dárme algún dato más el vendedor o el vendedor no se entera y le llega el pago como si fuese con la tarjeta. Comprendereis que esta duda la plantee ahora antes de hacer un intento para no tener problemas. También me interesa el tema ese de la transferencia instantánea através de paypal, lo mismo, tiene que dárme algún dato el vendedor o ya me salen las opciones a la hora de pagar. A ver si alguienn me lo puede explicar un poco, bueno, un poco mucho porque estoy bastante perdido.
Venga, eso es todo, espero vuestros comentarios. Muchas gracias y salu2
Marcadores