Menudo viajecito te has pegado ehh pisco!!!
Bonitos paisajes la verdad.
![]()
Bueno eso, que los ultimos 6 dias hemos estado en Suiza en el canton Valais ( wallis ) Canton de Valais
Aqui les muestro unas impreciones de este maravilloso lugar, un paraiso para los que os gusta hacer caminatas y hiking por sobre los 1000mts de altura![]()
Primero para llegar hasta alla tienes que pasar un tunel ( Lötschberg ) en tren donde tu permaneces montado en el coche ya que no hay otra forma directa de llegar viniendo desde Alemania ( tendrias que ir a dar la vuelta por Ginebra -Geneva )
Una vez alli ocupamos nuestro punto de operaciones... Una preciosa cabaña a 1250 mt de altitud en medio de la naturaleza mas pura, rodeados solo por montañas por todos lados...
Aqui ibamos al Lago Maggiore pasando por el paso montañero Simplon a 2080mts de altitud.
Vista del Lago Maggiore con el Simplon al fondo
Tipica construccion de la zona que se emplea desde aprox. el año 1300
Notese los techos hechos de piedra
Y aqui yo a 1300mts de altitud durante nuestra caminata por los viñedos ubicados a mayor altitud de Europa ( aprox desde 800 a 1300mts )
Y aqui la ultima caminata ( aqui a 2031 mts. ) el dia antes de venirnos. aun me duele cada musculo de las piernas pero las vistas, los buenos Vinos y quesos, la gente lugareña te recompenzan todas las fatigas y dolores que te pueden haber ocurrido....
Bueno esta fue la visita a este lugar de Suiza que le recomiendo visitar a cada uno y a todos vosotros.
Todas las fotos hechas con el 18-55 del Kit ( pisapapeles )
Saludos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Menudo viajecito te has pegado ehh pisco!!!
Bonitos paisajes la verdad.
![]()
Muy bonito el viaje y las fotos, me das envidia por que me gusta mucho caminar por la montaña y me hubiera gustado estar en esa caminata.
400D + 18-55
Que bonito piscochile, realmente me da envidia, eso sí de la buena.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Si señor, eso es un viaje, pero para el proximo pasate por España y organizamos una quedada en tu honor.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bonito viaje te has pegado Pisco, los paisajes de Suiza espectaculares y las excursiones, me lo puedo imaginar preciosas pero cansadas.
Que te recuperes pronto de tus fatigas (unos masajes van de fábula y ayudan a recuperar antes)
Saludos![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Mira que es bonita Suiza... hice un viaje relampago en Enero por un asunto familiar, y nunca había estado en Invierno. Me quedé prendado!!!!
Gracias por los comentaris, la verdad es que queria mostraros una parte de europa que vale realmente la pena visitar, yo quede encantado...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores