Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Quienes tenéis iPhones??

Question Quienes tenéis iPhones??

Pues el título lo dice muy claro. Después de la salida y la fiebre del iphone me gustaría cotillear un poco:

- Quién se ha comprado uno?
    - Qué opinión tenéis, content@s, decepcionad@s?
    - Cómo lo habéis conseguido?, porque en España al no estar a la venta si lo compras importado se te va una pasta....

Bueno, dejo ya las preguntas y a ver como van las respuestas.

Gracias y un saludo!!

Predeterminado

Bueno, un buen amigo mío lo tiene y lo cierto es que es una gozada, tengo que reconocerlo (me considero "nokiero" casi al 100%).

De hecho, creo que va a conseguir unos cuántos más de aquí a poco tiempo, así que si alguno está interesado, que me lo comente por privado

Predeterminado

Vaya éxito de post! Bueno, pues nada lo dejaremos correr.... Gracias Sir Balto por contestar!

Predeterminado

Yo tambien lo he visto, pero no soy de los que gasta 300€ en la ultima técnologia movil, pero sí 1.000€ en unos cristales
    Por cierto para las fotos está genial.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Yo si lo tengo

Sólo puedo hablar maravillas de él quitando la autonomía de la batería, que acostumbrado a mi anterior Nokia no me hago a tener que cargarlo cada 30-35 horas.

Lo mejor sin duda es la interfaz tanto para internet (el navegador es Safari) como para el Ipod, Fotos, Youtube, Mapas, Mail, etc.

Yo lo compré por ebay.es hace un mes y algo. Es el de 8Gb y me costó 476$ puesto en casa. Lo liberé y listo.

Puntos flacos para los más exigentes: la cámara de fotos, no tiene 3G, el bluethoot sólo sirve para dispositivos (no para transferencia de datos) y que el altavoz incorporado no es estéreo y deja bastante que desear...

El que lo trastea se enamora de él
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

imoresionante Telefono!!!
    Lo tiene un amigo (envio por USA) y es una pasada... estoy enamorado del "Acelerator"

Depende de que precio se pida por el cuando salga... le echo el guante rapidisimo...

PS: Siempre he sido nokiatista, pero los nuevos telefonos con Symbian 3ª ge. son lentos de cojones y me ponen de los nervios tener que esperar por entrar a un simple menú.

Un saludete

Predeterminado

Yo lo tengo, es buenísimo, ahora lo he limpiado y restaurado a 1.1.4 y va rapidísimo, como la seda.

Y cada vez se pone más interesante la cosa, ahora como supongo que sabreis, se ha desvelado que tiene una potencia gráfica capaz de hacer, en un principio, esto:

MONKEY BALL
    http://es.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY

SPORE
    http://es.youtube.com/watch?v=u5xA8-XvjNk

TOUCH FIGHTER
    http://es.youtube.com/watch?v=jn83wizEMAw

Predeterminado

es la leche....yo me quiero comprar uno...pero el de 16 GB..que lo he visto en 2ª mano por 300 euros...pero no sé..han dicho que iban a sacar el de la version 2.0...asi que creo que me esperaré a ese....
    Shadowskywalker...como lo has desbloqueado? porque si es asi...yo tengo unos tios mios que viven en EEUU y le diria que me compren ello de Apple el teléfono...así seria mejor...es que lo de Apple es la leche...son los mejores....tengo tambien un mac y estoy supercontento con el..
    saludos!!

Predeterminado

Un 10 en todo. Estoy Hyper contento con él.
    Comprado en un viaje a NY.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

es verdad que le puedes poner tambien gps?

Predeterminado

Hombreeeeee, parece que se ha animado un poquito el post!! Bueno ya veo que la mayoría de los que lo tenéis habláis maravilla de él.

octavuss..... y si tus tios compran 2??? y uno te lo compro yo??

Puede que antes del verano... caiga uno! a ver dónde puedo conseguirlo baratito.

Jotappo, dónde te lo cogiste???

Un saludo!

Predeterminado

A ver una cosa, NO OS FIEIS de un iPhone de segunda mano de 300€, haced ese trato EN MANO, que hay ahora muchisisimas estafas con iPhones

Por cierto, el GPS estan trabajando en el, no Apple pero si otra empresa para ponerlo como un extra el iphone, eso lei hace unos dias.

Yo creo que voy a vender el mio, lo vendo por 450 con dos fundas, esta impecable, es para comprarme el de 16 GB porque el de 8 se me queda pequeño

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo