Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: el objetivo perfecto cual es ?

Predeterminado el objetivo perfecto cual es ?

hola a toda la comunidad de canonistas,
    quisiera saber que objetivo es el perfecto para fotografiar retratos,y primeros planos de grupos, tengo un 50mmy un 105,son buenos en retratos,pero en primer plano de grupos ni es lo que busco,que me aconsejais? me habian hablado del 10-20mm de sigma, que me aconsejan? saludos

Predeterminado

JAJa el objetivo perfecto no existe eso para empezar, y si existiera no creo que cueste menos de 1000 euros

Predeterminado

Si esa pregunta tuviera respuesta todos usaríamos el mismo objetivo. Cada foto pide uno (y frecuentemente el que no tienes )

Predeterminado

A lo mejor el 10-20 se te va a ir mucho por abajo y vas a defomar demasiado (aunque claro, si los grupos son muy grandes y la distancia para moverte muy pequeña, quien sabe sino es esta tu única opción...)

No me dedico a ello, pero he visto varias veces a gente haciendo fotos de grupo en plan profesional con el 16-35 y el 17-40.

Saludos!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

hay que saber en que camara se quiere usar, aunque por lo que dices del 10-20, va a ser una APS-c, quizas viendo los que tienes te puedan ir bien complementar para grupos un focal fija canon 20 f2.8 usm(carillo), 24 f2.8(un buen compromiso entre ambos), 35 f2, (este ultimo un poco menos ya que te quedas sin angular en aps), tienen la ventaja de alta calidad optica que ofrecen, son muy portables/ligeros sobre todo los dos ultimos, sino la opcion que da el pigargo pero se va en $$$$

Predeterminado

El objetivo perfecto, parece ser que en canon no existe.
    O enfoca delante o enfoca detrás, según las preferencia de cada uno.

A veces, demasiadas, menos dinero, sí es mejor que más.
    slds.

Predeterminado

El objetivo perfecto es el Canon 8-500 f2.8 L IS USM, con tan sólo 300gr de peso... ....ál precio de 150€...que con el descuento de reembolso de canon de 50€ se queda en 100€..... Yo ya he pedido el mío........

Bueno, en serio...no hay objetivo perfecto, hay objetivos deseados, como pueden ser el Canon 24-105, o el Canon 70-200 f2.8 L IS, o el Canon 100-400, o el Canon 24-70, o el................................................ . Pero ninguno de ellos sirve para hacer cualquier tipo de foto que necesites...cada uno sirve para lo que sirve...eso sí...muy bien.

Saludos!

Predeterminado

Desde luego, para retrato hay que irse a tele, nunca angular, que tiene deformación de barril, es decir, engorda y tiende a sacar grandes narices...
    Se suele recomendar el 85 f1,2L, uno de los mejores objetivos de Canon, pero vale unos 1.800 eurazos. A mi personalmente me gusta el tele más largo aún, para encontrar más facilmente un fondo desenfocado, así que uso el 70-200 f2,8L siempre que tengo distancia, y el 24-70 f2,8L si estoy más cerca o es un grupo...

Saludos

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho y especialmente con Trix, cada foto te pide un objetivo y por lo general andas pensando en el que no tienes. Dependiendo de tu gusto en esto de la fotografía empieza comprando y poco a poco ve cubriendo focales, ya después con un poco más de conocimiento de causa podrás decidir mejor y animarte por alguno más en especifico.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Hola:
    La verdad es que el objetivo perfecto,ni existe ni va a existir.
    Creo que para esto de los grupos un 10-20 te deforma demasiado,a menos que el grupo sea demasiado grande,como decian por hay.
    Si quieres retratos y darte una vuelta por el campo (macro) un 90 de tamron.
    Aunque si tienes poco espacio o los grupos son numerosos,me quedaria con el 12-24 en vez del 10-20

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    El objetivo perfecto es el Canon 8-500 f2.8 L IS USM, con tan sólo 300gr de peso... ....ál precio de 150€...que con el descuento de reembolso de canon de 50€ se queda en 100€..... Yo ya he pedido el mío........
    Pasame el link please..........
    Como te dicen tanto el objetivo perfecto como la foto perfecta no existen, siempre está por venir.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Estoy con los compañeros, el objetivo perfecto no existe, todo va en función de lo que quieras hacer, del espacio, etc, etc,. Lo que si hay es todos-terrenos mas o menos buenos, yo tengo el 24-105 L y te cubre gran variedad de situaciones con una calidad muy buena. Al usarlo en el formato de la 40D se queda un poco corto en angular, pero sin embargo gana en teleobjetivo medio, pero si hay espacio se aleja uno un poco y problema solucionado.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo