Pues nada Pepelux, agradecerte esos 9000 momentos que nos has dedicado (Que barbaridad) y que siga....
Enhorabuena y un saludo
Bueno.. pues como digo en el titulo.. a cuenta gotas.. pero llegue a la barrera de los 9mil.
La verdad es que ultimamente ando muy perdido.. desde hace meses a penas entro por el foro... entro a leer asi por encima... pero posteo muy poco porque ando escaso de tiempo.
Asi que nada.. celebrar con ustedes estos 9mil mensajes...y que espero ir retomando poco a poco el ritmo de visita que tenia aqui en el foro.
Un saludo a todos![]()
Pues nada Pepelux, agradecerte esos 9000 momentos que nos has dedicado (Que barbaridad) y que siga....
Enhorabuena y un saludo
9000 mensajes, animalico. Que bárbaro.
Enhorabuena, y que no decaiga!Bueno y si decae que sea por trabajo fotográfico
![]()
A cuentagotas ?¿?¿?¿?....pues menos mal...porque si te lo tomas en serio rompes el marcador!!!...9000 mensajes!!!!
Enhorabuena por esos 9000!![]()
ala tio!!! felicidades por esos 9000 mensajes que llevas y espero que lleves muchos más dentro de poco. yo voy por tu mismo camino 900 me queda sólo entrar unas cien veces más a manudo de lo que lo estoy haciendo ahora jajaja
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Jojojojo que maquina de postear... 10,44 mensajes por día... ahí es nada
Y lo mejor de todo... post con sentido
Felicidades y a por los 10.000, que deberían regalar algo por llegar, al menos un teclado nuevo no?
Un abrazo!![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Uix, se me habia pasado. enhorabuena por esos 9.005
A por esos 10.000!!!!
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Madre del amor hermoso!!!! 9.005 mensajes!!!
Enhorabuena Pepelux y que sigas hasta ponerle otro cero, o dos, o tres....![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Es que no te cayas ni debajo del agua eh Pepelux!!
Enhorabuena!!![]()
9.000 mensajes XD, pues nada a por los 10.000.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
que fuerteeeeeeeee.
Bueno, pues un placer saludarte y darte la enhorabuena
eres un dinosuario del foro!!![]()
Marcadores