Me doy por saludado y acho pon las letras mas grandes que me vas a dejar ciego....
Bienvenido al foro paisano.
Hola amigos, me gusta la fotografía desde hace unos cuantos años, pero siempre me he considerado un aficionado. Me he metido de lleno en este foro para aprender y si mis conocimientos sirven para ayudar a otras personas no dudad que intentare en la medida de mis posibilidades transmitirlos. Mis equipos han sido desde una Zenit (prestada de mi primo) pasando por las analógicas X300 y X700 de Minolta y el paso a digital ha sido de una sencilla pero una buena compacta como yo así la considero la Canon Powershot S60. Ahora el salto lo quisiera dar a lo grande metiendome de lleno en una 40D o en una 5D, ¿ahí esta el dilema? Si una es buena la otra también. Y sin ánimos de tratar este tema en este apartado ya que no es el sitio adecuado, valgan estas letras para mi presentación. Un saludo para los foreros y en especial para los Murcianos. Un saludo. Angel.
Me doy por saludado y acho pon las letras mas grandes que me vas a dejar ciego....
Bienvenido al foro paisano.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Bienvenido!!
Aqui aparte de pasartelo "pipa", vas a aprender lo que no esta escrito.
Otro Murcianico mas.
Marcadores