Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos...

Predeterminado Hola a todos...

Buenas tardes amigos...

La verdad es que fue para mi toda una sorpresa encontrar un sitio como este, con tanta gente tan loca por la fotografía como yo. La verdad es que ya leí mucho antes de animarme a presentarme (soy un poco tímido yo para estas cosas), y espero seguir aprendiendo de todos vosotros, aunque por desgracia en la actualidad no tengo demasiado tiempo para practicar (los fines de semana y gracias...).

Algo sobre mi... Pues que tengo 30 años y que desde siempre me apasionó la fotografía... Tenía unos 13 o 14 años cuando cayo en mis manos (en realidad me apoderé de ella) una Zenit a la que mi padre no daba demasiado uso... Cuando el bolsillo lo permitió, compré la EOS 300 analógica, ademas de alguna compacta que otra... Me dio por las diapositivas una temporada, aunque la verdad es que la afición era un poco esporádica, sobre todo por el precio y la decepcion que cada revelado suponía... (supongo que nos habrá pasado a todos).

Todo cambió con la era digital. Allá por el 2001 me compre una hp de 2mpx que la verdad es que viendo las fotos hoy dia... mejor no hablar (jajaja). La cambié por una Sony de 3,2mpx con mejores resultados, luego vino la F717 de Sony y cuando la exprimí sentí la necesidad de dar el salto al mundo de las Reflex Digitales. Y me compré la 20D. De eso hace 2 años y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la compra. Por ahora colma todas mis expectativas con el 17-85 estabilizado de Canon y el 28-300 de Tamron (sin querer desprestigiar al pobrecillo 18-55 del kit, que también me ha hecho grandes favores en ocasiones). Despues de la 20D adquirí la IXUS 65 como complemento, digamos que para la batalla, para llevarla siempre encima...

Y nada... hago mis pinitos, ya subiré algo a la pulidora a ver que os parece. Espero no haberos cansado demasiado... La verdad es que para no gustarmen hablar de mi mismo me he explayado un rato. Ya iremos viendonos (leyendonos) por el foro.

Un saludo...

Predeterminado Bienvenido

Bienvenido a esta casa de fotógrafos (profesionales, críticos, aprendices, amateurs, principiantes etc, etc) tu presentación fue bastante clara (y para ser tímido muy bien desarrollada) quedamos en espera de tus fotos para analizarlas con la mejor de las inteciones y aprender todos.
    Saludos
    Jucapica

Predeterminado

Bienvenido, has venido al sitio justo. Un saludo.