Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato pide consejo

Canon Novato pide consejo

Hola a todos!!

Quiero pedir disculpas por adelantado por cualquier error que pueda cometer o sandez que pueda decir, dado que soy totalmente nuevo en canonistas.

Hasta ahora siempre había hecho fotos con mi powershot s3, que no esta mal, pero se me ha quedado pequeña...

Bueno al grano, la cuestión es que me quiero comprar una reflex y mi primera opción era comprar la 450 mas el objetivo del kit y el nuevo 70-300 IS USM y me salia todo por unos 1300€ comprando en tiendas de Barcelona.
    EL otro día buscando en Andorra encontré una oferta de la 40d + 17-85 IS USM por 1300 euros y el rembolso de canon por ese kit es de 200€, así que me saldría por 1100€. también llame a Canon España para comprobar que el rembolso seria posible comprando en Andorra y me dijeron que si siempre y cuando la garantía fuese europea. Luego llame a la tienda de Andorra y me dijeron que si lo era.

Mi primera pregunta es: ¿Os iríais de cabeza a por la 40d mas el objetivo 17-85 aunque no lo ponen como muy bueno?

En caso de que fuera que si, ¿que segundo objetivo compraríais para complementar al del kit? A ser posible que tuviera una distancia focal grande y que no se fuera de precio.

Mi segunda pregunta es: ¿ photoshop CS3 o CS2?

Me gustaría también que me recomendarais tutoriales o libros para photoshop así como otros programas de retoque interesantes y útiles.

Estoy fascinado con muchas fotos que veo que dicen que se han hecho con hdr, que es exactamente? He leído que se hace con diversas fotos, no hay ninguna manera de hacerlo tan solo con una?

Pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿hay alguna cámara que tenga alguna opción para tirar tres fotos a la vez con diferentes exposiciones tan solo con un disparo, para después hacer el hdr?

Muchas gracias por adelantado
    "Solo entiendes realmente algo cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela" (Niels Bohr)

Predeterminado

Hola,

bienvenido al foro y para empezar no creo que hubiese estado mal que te pasaras por el foro de presentaciones.
    Debido a la multitud de cuestiones que te planteas, sólo te puedo decir que yo elegiría el kit de la 40D y compararía el 70-300mm de Canon.

En lo demás seguro que otros compañeros te ayudan.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Coincido con el compañero en lo que a la elección del equipo se refiere (no en vano yo tenía el 17-85 hasta hace poco y lo he cambiado solo para irme al 24-105L), no es tan mal objetivo como lo ponen algunos, y desde luego está muy muy por encima del 18-55 del kit de la 400D. Con respecto al 70-300, creo que es la mejor opción si no quieres irte a un Copito o Copisto (ya estamos hablando de bastante dinero).

Respecto a las otras preguntas, sólo tienes que poner los enunciados de éstas en el buscador (Buscar, arriba a la derecha) y encontrarás todas las respuestas a esas dudas. Están ya muy trilladas en este magnífico foro.

Y bienvenido a esta comunidad de la que aprenderás muchíiiiiisimo.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Si te compras la 40D (que te voy a consejar yo) para que sea compatible incluso los RAW's has de tener el CS3.

Salu2 y benvingut
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias!

no sabia que existiese un foro de presentaciones... sorry ...

Estoy decido, acabo de hablar con un fotógrafo aficionado pero nada malo que conozco ( mi suegro) y también me a recomendado la 40d, bueno mejor dicho me a recomendado la 5d por el full-frame pero por la pasta me ha dicho la 40d.

Perdón por la avalancha de preguntas...
    "Solo entiendes realmente algo cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela" (Niels Bohr)

Predeterminado

Hola te dejo una liga en donde se explica lo que es HDR, (high dynamic range), saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_Rango_Din%C3%A1mico

Predeterminado

Sinceramente, pienso que si te pasa por la cabeza comprar una 5d, lo mejor es que te compres la 40d e inviertas en unas buenas lentes
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr