Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato pide consejo

Canon Novato pide consejo

Hola a todos!!

Quiero pedir disculpas por adelantado por cualquier error que pueda cometer o sandez que pueda decir, dado que soy totalmente nuevo en canonistas.

Hasta ahora siempre había hecho fotos con mi powershot s3, que no esta mal, pero se me ha quedado pequeña...

Bueno al grano, la cuestión es que me quiero comprar una reflex y mi primera opción era comprar la 450 mas el objetivo del kit y el nuevo 70-300 IS USM y me salia todo por unos 1300€ comprando en tiendas de Barcelona.
    EL otro día buscando en Andorra encontré una oferta de la 40d + 17-85 IS USM por 1300 euros y el rembolso de canon por ese kit es de 200€, así que me saldría por 1100€. también llame a Canon España para comprobar que el rembolso seria posible comprando en Andorra y me dijeron que si siempre y cuando la garantía fuese europea. Luego llame a la tienda de Andorra y me dijeron que si lo era.

Mi primera pregunta es: ¿Os iríais de cabeza a por la 40d mas el objetivo 17-85 aunque no lo ponen como muy bueno?

En caso de que fuera que si, ¿que segundo objetivo compraríais para complementar al del kit? A ser posible que tuviera una distancia focal grande y que no se fuera de precio.

Mi segunda pregunta es: ¿ photoshop CS3 o CS2?

Me gustaría también que me recomendarais tutoriales o libros para photoshop así como otros programas de retoque interesantes y útiles.

Estoy fascinado con muchas fotos que veo que dicen que se han hecho con hdr, que es exactamente? He leído que se hace con diversas fotos, no hay ninguna manera de hacerlo tan solo con una?

Pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿hay alguna cámara que tenga alguna opción para tirar tres fotos a la vez con diferentes exposiciones tan solo con un disparo, para después hacer el hdr?

Muchas gracias por adelantado
    "Solo entiendes realmente algo cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela" (Niels Bohr)

Predeterminado

Hola,