Bienvenidos seais a estas latitudes
Yo particularmente no se por que parte del mundo andaré y no se si estaré pero veo que vais hacer casi la misma que yo en Paris ... copiones![]()
Pues eso, aprovechando unos pocos dias de vacaciones, estaremos "la patrona", (wen) y yo (ric) de paso una semana por Andalucia. Creemos que es un momento ideal para nosotros conocer Sevilla ("sera nuestra primera vez") y por supuesto conocer y compartir unos buenos ratos con l@s Canonistas.
En principio pensamos estar en Sevilla el 28 de Marzo (regresamos a Paris el 29).
Escucho ofertas
Saludos a todos
* HILO DEFINITIVO ABIERTO*
Última edición por ricwen; 14/03/08 a las 11:59:49
Bienvenidos seais a estas latitudes
Yo particularmente no se por que parte del mundo andaré y no se si estaré pero veo que vais hacer casi la misma que yo en Paris ... copiones![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
No te puedo confirmar nada de momento, si puedes dár más datos de fechas... a ver si entre unos cuantos canonistas montamos algo para el tiempo que esteis. Saludos.
Bueno, pues vamos a ir gestando esa quedada Sevillana-Parisina. Abrimos un hilo nuevo con las fechas, horas y lugar de quedada, ¿te parece?
28 de marzo en la Plaza de España a las.....
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hola Jose Angel. LLegaremos el viernes 21 a Cadiz, estaremos alli con el amigo Jamm. Pensamos darle una buena vuelta a la region en la semana.
Que bueno seria que pudieran desplazarse a Sevilla el 28 de Marzo
Un saludote para ti y Rafi
Hola leotron, gracias por tu amabilidad. Bueno, como decia anteriormente estaremos la semana del 21 al 28 de Mazo en la region Andaluza. El dia 28, confirmado estaremos en Sevilla, espero poder conocerte
Hola J.Ortg. Bueno, te confirmo que estaremos en Sevilla el dia 28 de Marzo a eso de las 10:00 AM. Ya hemos reservado un hotel que queda por los lados de la "Plaza de la Victoria" y no me preguntes donde queda la plaza por que estoy mas perdido...
Tu propuesta de abrir el hilo me parece bien, a ver que dicen los demas y lo abro.
Lo de la Plaza de España, me dices donde queda y alla llegamos, no problem.
Saludos
* HILO DEFINITIVO ABIERTO *
Última edición por ricwen; 14/03/08 a las 12:00:59
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores