Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: CompactFlash EXTREME III 4Gb - Fotoboom

Predeterminado CompactFlash EXTREME III 4Gb - Fotoboom

Hola, con motivo de mi viaje a Amsterdam, he adquirido una tarjeta de memoria:

CompactFlash 4096Mb EXTREME III (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10518&comienzo=0)

Solo disponia de una Sandisk de 1GB, y bueno, quería saber si alguien ha realizado compras en fotoboom y si trabajan bien. Al mismo tiempo aprovecho para que personas que hayan visitado Amsterdam me recomienden lugares que visitar y así aprovechar mejor esos 4GB ^_^.

Gracias

Exclamation Fotoboom = Pufoboom

Cita Iniciado por alexcatral Ver Mensaje
    Hola, con motivo de mi viaje a Amsterdam, he adquirido una tarjeta de memoria:

CompactFlash 4096Mb EXTREME III (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10518&comienzo=0)

Solo disponia de una Sandisk de 1GB, y bueno, quería saber si alguien ha realizado compras en fotoboom y si trabajan bien. Al mismo tiempo aprovecho para que personas que hayan visitado Amsterdam me recomienden lugares que visitar y así aprovechar mejor esos 4GB ^_^.

Gracias
    Hola

Solo puedo hablarte de experiencias negativas, dilaciones, mentiras y profesionalidad cero. Olvídate de todo lo que no sea comprar personalmente y llevártelo al momento. Mira (Ebay) Chinaarts, Urgalaxy, hk Supplies, Dnet-Photo, Digitalrev- Photography Shop... etc. Ahorrarás dinero y lo tendrás antes en casa. Por cierto, Holanda es muy bonita y Amsterdam, también. Si puedes, ve a Brujas, Röterdam y La Haya. Los pueblos tienen un estilo muy típico. En fin, que te diviertas. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Yo lo que hago es encargarlo por internet y luego cuando me confirman que está disponible lo recojo en la tienda y nunca he tenido problemas (vivo en Madrid). Ahora, cuando lo tienen que enviar a algún sitio de España no te puedo decir. Si tienes algo de prisa por algún viaje o similar es mejor que lo compres en alguna tienda cercana, por si acaso, entre otras cosas porque la tienes y debes de probar.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues mi experiencia con fotoboom es totalmente grata.
    Si lo pides y está en stock en 24 h en casa, yo he comprado varias cosas y no problem

Totalmente recomendable.

Yo ahora me quiero comprar el flash metz 58, la lowepro 300 AW y todo ello será en fotoboom.

saludos
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

Predeterminado

Yo compre el Metz58 en fotoboom y sin problemas, de hecho me a salido defectuoso y me daban la oportunidad de enviárselos a ellos y ellos al proveedor, pero al final lo e enviado directamente al proveedor para ahorrar tiempo.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Ya está pedida, a ver si hay suerte y puedo llevarla a Amsterdam..... porque 5 dias y una tarjeta de 1GB.... me quedo corto creo yo