Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problemas con el cable off shoe canon

Predeterminado problemas con el cable off shoe canon

En brico hay un tutorial para alargar el cable del flash de canon, lo hice esta tarde y empece las pruebas con el y todo estupendo, lo guarde y cuando quise volver a sacar fotos ya no disparaba en vez de la luz del flash salta la luz inflaroja q tiene debajo, alguien me puede echar una mano? es que me parece rarisimo q de buenas a primeras deje de funcionar mañana voy a mirar con un polimetro a ver si hay algo mal pero me parece raro q al principio fuera y despues no.

Saludos

Predeterminado

pense que me cargara el diodo que esta en el cable azul pero hoy a la mañana despues de recorrer todas las tiendas de electricidad del pueblo me dejaron claro de que estaba bien de q funcionaba, revise otra vez los cables y encontre la masa suelta, la solde y a provar resultados negativos de nuevo. me estoy desesperando con el cablecito este....

alguna sugerencia? alguien sabe porq solo me dispara el inflarojos?

Predeterminado

Espero que para la proxima te lo pienses antes de cortar el cable por lo sano, si era el original lo siento mas ,supongo que sabras que ya no te lo van a descambiar, un consejo en general para los aficionados al brico , cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas, y por favor menos aun un cable sincro que cuando les da por fallar son una pesadilla para cualquier fotografo, suerte y haber si alguien te da alguna solucion por aqui. Yo optaria por intentar dejarlo como al principio aunque ya nadie te puede asegurar su funcionamiento optimo, lo siento.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Hola,

Es un tema sencillo, sólo puede pasar que o los cables no están bien conectados o algún cable está roto o hay algún cortocircuito entre los cables.

No desesperes, es sencillo de reparar, hace falta paciencia.

Siento no poder ayudarte más, pero sin ver el cable no puedo hacer otra cosa.

Saludos.
    Alberto

Predeterminado

Bueno todo solucionado, tenia que ser del cable y probe soldando uno nuevo y a la primera me fue, ahora hacer pruebas de iluminacion gracias a todos los interesados en el tema.

Predeterminado

Enhorabuena!!

Cita Iniciado por nandito Ver Mensaje
    Bueno todo solucionado, tenia que ser del cable y probe soldando uno nuevo y a la primera me fue, ahora hacer pruebas de iluminacion gracias a todos los interesados en el tema.
    Me extrañaba tanto problema cuando se trata solo de un cable con seis conductores, no estábamos hablando de un complejo circuito electrónico.

A disfrutarlo.

Saludos.
    Alberto