Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Por donde empiezo??

Predeterminado Por donde empiezo??

Bueno chic@s como ya sabeis soy novata, pues bien me estoy leyendo los artículos de las revistas para empezar pero me podeis ayudar?? no se por donde empezar.
    Un saludo
    Bienaventurados los colgados porque no necesitan percha!!!

Predeterminado

Pues lo mas sencillo de todo pilla el objetivo que tienes y ve haciendo fotos a una misma cosa cambiando los parametros en modo M y fijandote en el resultado ( bueno primero leete el manual un par de veces hasta que sepas usar los botones y rueda un poco )

Saluditos y que la disfrutes
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

dejame recomendarte esta pagina de canon, que aunque en ingles esta muy bien detallado el uso de cada funcion de las camaras DSLR...

Enjoy DSLR

A mi me ayudo bastante en mis comienzos ( Dic. 2005 ) ya que yo tambien soy principiante en esto de fotografiar con DSLR..

Un saludo,
    Hugh
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

La cosa es salir y tirar fotos,yo al principio tiraba la misma foto en automatico y manual,cojia y miraba los datos de la foto en automatico y probaba en manual y luego le cambiaba V y F a ver q tal iban con otras caracteristicas,...es gracioso,pero la que considero de mis mejores fotos la hice el mismo dia que me compre la camara,sin saber manejarla y haciedno lo que comente antes de probar en automatico y manual...creo que llevaria con ella en msi manos cosa de media hora y abria tirado como unas 20 fotos :P.
    la verdad es que se aprende rapido en manejo de la camara,otra cosa es sacar fotos ,porque yo llevo con la 350D casi un año y cada dia q salgo a hacer fotos,descubro cosillas nuevas en la manera de tomar las fotos.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

invitado Guest

Predeterminado

Como dice Pepelux lo hacia yo también, pero ya tenia una idea más formada por que mi paso anterior fué por reflex analogicas. De todas formas verás que rapido te pones al dia con esta maquina.

Predeterminado

vanesuky.......

mi unico consejo como gran profesional de la fotografia(juas, menudo farol!!) te voy a recomendar la mejor opcion y mas barata para la lectura de la fotografia digital:

www.CANONISTAS.com

Si aqui no encuentras algo, lo dices, porque sera muy raro y nos pondremos manos al a obra
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Hola, tengo una duda: ¿novata en qué? ¿en fotografía o solo en ésta cámara, 350D ó similar?

Si es lo primero, lo mejor es que te olvide de todo y empieces disparando en automático total. Que te fijes en la composición, que busques fotos... Una vez que tengas algo de práctica ya puedes pensar en empezar a dominar poco a poco la cámara.

Si es lo segundo, ya te han contestado.

Bienvenida

Predeterminado

Hola buena gente: Estoy muy de acuerdo con calico. Tal vez sería interesante si nos indicaras en qué eres novata para poder echarte una mano. Saludos
    Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad

Predeterminado

Hola!!!!
    Experiencia? os cuento: tengo una kodad de 4 MP con la que he ido tirando fotos, las he ido retocando y editado, esa es mi experiencia con el automatico y a disparar, pero me gusta tanto que me pase a la 350d.
    Asi que espero ayuda porque cuando poneis alguna abreviatura yo me pierdo!! que si M, que si V que si DSLR, que es?
    Socorro!!!
    Bienaventurados los colgados porque no necesitan percha!!!

Predeterminado

Hola buena gente: Pienso que deberías leerte un buen manual de fotografía general y si buscas por estos foros encontrarás enlaces y bibliografía muy válidos. Saludos
    Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad

Predeterminado

Hola Vanesuky
    Pues parece un tópico,pero si lees el manual,(yo todavía ando en ello)descubrirás que muchas de las letras y siglas (M, V,SLR,...) que aparecen en los foros no son inventadas aquí.
    Los habrás leido también en las revistas y te será más sencillo si lees el manual como bien te han dicho ya.
    Y ante cualquier problema no dudes en preguntar,te sorprenderá la rápidez de respuesta
    En fín poco a poco te irás familiarizando con los términos
    Un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Habia un post de Michel, que explicaba todas esas palabras que al principio uno no conoce. A ver si doy con el, o buscalo en el buscador como terminos de fotografia o algo parecido. No me acuierdo exactamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo