Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Por donde empiezo??

Predeterminado Por donde empiezo??

Bueno chic@s como ya sabeis soy novata, pues bien me estoy leyendo los artículos de las revistas para empezar pero me podeis ayudar?? no se por donde empezar.
    Un saludo
    Bienaventurados los colgados porque no necesitan percha!!!

Predeterminado

Pues lo mas sencillo de todo pilla el objetivo que tienes y ve haciendo fotos a una misma cosa cambiando los parametros en modo M y fijandote en el resultado ( bueno primero leete el manual un par de veces hasta que sepas usar los botones y rueda un poco )

Saluditos y que la disfrutes
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

dejame recomendarte esta pagina de canon, que aunque en ingles esta muy bien detallado el uso de cada funcion de las camaras DSLR...

Enjoy DSLR

A mi me ayudo bastante en mis comienzos ( Dic. 2005 ) ya que yo tambien soy principiante en esto de fotografiar con DSLR..

Un saludo,
    Hugh
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

La cosa es salir y tirar fotos,yo al principio tiraba la misma foto en automatico y manual,cojia y miraba los datos de la foto en automatico y probaba en manual y luego le cambiaba V y F a ver q tal iban con otras caracteristicas,...es gracioso,pero la que considero de mis mejores fotos la hice el mismo dia que me compre la camara,sin saber manejarla y haciedno lo que comente antes de probar en automatico y manual...creo que llevaria con ella en msi manos cosa de media hora y abria tirado como unas 20 fotos :P.
    la verdad es que se aprende rapido en manejo de la camara,otra cosa es sacar fotos ,porque yo llevo con la 350D casi un año y cada dia q salgo a hacer fotos,descubro cosillas nuevas en la manera de tomar las fotos.
    Un saludo