Pues echa un vistazo a la parte del comportamiento a diferentes isos. La 40d es la que mejor conserva el detalle.
Saludos.
No es euforia Canonista, pero aquí hay publicada una review de la flamante Nikon D300 en donde se la compara, entre otras, con la Eos 40D, y sinceramente, en las fotos ejemplo yo veo más nítidas las fotos que corresponden a la 40D que a la D300. Qué os parece?
http://www.dpreview.com/reviews/nikond300/page24.asp
PD.: Lo digo entre otras cosas por los problemas de enfoque y nitidez achacados a la 40D. No se trata de iniciar ningun debate NikonvsCanon.
Pues echa un vistazo a la parte del comportamiento a diferentes isos. La 40d es la que mejor conserva el detalle.
Saludos.
Lo bueno, es que visto lo visto se ponen a analizar las imágenes,
Acabo de ver una sola muestra de 40D Vs D200. Algo habrá pasado porque se ven mejor, más nitidas y contrastadas las de la 40D. Mejor no lo comento a mi amigo que tiene la D200
Salu2
Última edición por enricvision; 12/03/08 a las 20:09:11
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
creo que no habeís leído hasta el final..., en conclusiones,la última línea:
There's simply no better semi-professional digital SLR on the market.
Pero creo que se refiere a la Nikon , no a la Canon.
Que conste antes de que me hecheís a la hoguera que nunca he usado Nikon y que yo no he sido el que ha subido el link a esta review
Las dos primeras fotos, o sea las de las botellas, se pueden ampliar, una vez ampliadas las guardáis y luego las veis juntas, y la diferencia es bastante grande, a favor de la 40D, lastima que las otras no se pueden ampliar, por que en algunas seguro que la diferencia seria mayor, en todas a favor de la 40D, eso es para que muchos aquí digan que no da nitidez esta cámara.
Saludos.
Yo pienso que la D300 es una muy buena maquina, creo que incluso usa mas tecnologia que la 40D pero canon tiene mejores (muy superiones) objetivos. Los objetivos canon son actualmente los mejores que hay y mientras tenga esa ventaja creo que ninguna marca se podra arrimar a la calidad que da una camara canon.![]()
Oye, salvo que nos engañen en cuanto a qué foto pertenece a cada cámara...
Por supuesto que me fio más de lo que veo que de lo que me cuentan, una conclusión tendrá unas bases, pero siempre puede estar influenciada y por tanto ser más subjetiva que algo que puedes evaluar tú con tus propios ojitos (vamos digo yo). De hecho, la propia conclusion de alguna manera contradice lo que se ve en las fotos...
bueno... es sólo una opinión, pero las fotos tampoco es que sean 100% comparables, porque las condiciones no son las mismas... si os bajais las imágenes y mirais los EXIf, vereis que una está a ISO 100, la otra a ISO 200, una a f8, la otra a f9, una a 1/50, la otra a 1/20, una lleva compresión, la otra no... por no hablar del objetivo, ya que el canon es bastante superior al nikor en calidad.. .no parece muy buena manera de comparar
saludos
Canon20D, 50 f1.4, kenkotubes+Starblitz MACRO x7, Speedlite 580EX / NikonD300, 16-85VR, SB800
http://flickr.com/photos/25984601@N05/
Marcadores