hombre ,muy buena tienda para lo que comentabas ,yo he comprado un adaptador de fitlro de 77mm a 67mm que no encontraba y los que havia encontrado carisimos ,o sea genial.
Para comprar parasoles (no originales) y otros accesorios, creo que merece mucho la pena. Tiene bastantes votos positivos, la comunicación es buena y tarda unos 10 ó 12 días en llegar.
Yo le he comprado un par de parasoles y creo que merece mucho la pena ya que cuestan 4 veces menos sin dejar de ser un plástico![]()
hombre ,muy buena tienda para lo que comentabas ,yo he comprado un adaptador de fitlro de 77mm a 67mm que no encontraba y los que havia encontrado carisimos ,o sea genial.
como todo en la vida, efectivamente los votos son en su mayoria positivos, pero se ve que a mi me toco la china con este chino, le compre 5 articulos, tar como un mes en llegar, a tal punto que le puse disputa y todo, lo que no se puede hacer es mentir, dice que lo envio el dia 12, despues yo vi que no que fue el 20, yo le compre el día 8, cuando al fin llega, falta un articulo y otro llega defectuoso, bueno por lo menos fue honrado reconocio que se le habia olvidado dicho articulo, del defectuosa tras varios email en correcto ingles nanai de nai, parece ser que no se entera bien, y a cada email me tardaba 3 días en contestar, educado es eso si, pide disculpas y to mu bien, pero ahora pregunto, ¿que votos le pongo?, aqui esta el tema, si se los pongo negativos que se los merece el seguramente me los pone a mi alegando culquier cosa, y eso no interesa verdad, porque los votos negativos no interesan a nadie, con razón o sin ella.
Vaya tocho que meti, en fin conte mi expereciencia con el , para finalizar pienso que es un vendedor fiable, pero dudo mucho que le compre cualquier cosa.
Marcadores