Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿que programa uso para revelar los raw?

Predeterminado ¿que programa uso para revelar los raw?

Si no es el sitio adecuado para esta pregunta pido disculpas, soy nuevo.

Me he comprado la 40d y ahora se que no se pueden procesar los raw de esta camara con el cs2, hasta que consiga el cs3, ¿cual uso de los que vienen en el cd?.Lo pregunto porque aqui en el foro he leido que usan el DPP, pero con el zoombrowser ex cuando voy a revelar el raw se me abre otro porgrama diferente.En este hay un boton para modificar la exposicion, en el DPP lo hay para ajustar el brillo.Entiendo que para procesar el raw es este otro (no recuerdo el nombre) el DPP es mas para ajustar otros parametros que yo normalmente uso con photoshop despues de guardar la foto en jpg o tiff.Espero que me lo aclareis, y si no es mucho abusar,debajo del boton de exposicion (en ese otro programa) hay dos botones mas, ¿para que son?
    Gracias a todos

Predeterminado

¡Hola! a ver si te puedo ayudar hasta que alguién con más conocimientos nos lo explique.
    Yo también me he comprado hace poco la 40D y tengo el mismo problema.
    Bueno, si abres el DPP, buscas la foto que quieras retocar y clikas sobre ella para que te aparezca otra ventana con ella. En esta ventana tienes unas pestañitas arriba de archivo, edición, ajuste, herramientas...., bueno pues en la tercera pestaña "ver" tienes en la primera línea "paleta de herramientas" y ahí tienes el raw para retocarlo y luego exportar la foto a photoshop.
    Es bastante fácil, de todas formas yo estoy trasteando el DPP desde ayer

A ver si alguien más te da informacion y nos enteramos los dos.

Predeterminado Raw

Tengo los Manuales en Español (DPP 3,2 - Procesado de RAW) en PDF para imprimir o leer y todos los otros Manuales de la 40D. Si les interesan, se los puedo mandar , pero tiene que ser un Messenger, porque en un mail , excede el tamaño.
    Yo la 40D, todavia la estoy esperando.
    Saludos EDU

Predeterminado

Prueba con A. LigthRoom. Además te permite organizar, catalogar y convertir las imágenes.
    Manual: http://www.caballano.com/revelado.htm
    Saludos

Predeterminado

Gracias a todos
    Edupiola ya tengo el manual de dpp. venia un cd con las instrucciones, no me habia dado cuenta,gracias.Intentare hacerme con el cs3 porque el procesador de raw de photoshop lo domino algo.Volviendo a los programas que vienen en el disco, si proceso la imagen desde zoombrowser se me abre una ventana distinta de DPP en la que me sale un boton para modificar la exposicion, en DPP el boton es para modificar el brillo.Acostumbrado al ACR de photoshop con este no me acabo de aclarar.

Predeterminado

Yo uso el Capture one pro 3.7.8 y procesa los raw de la 40d de maravilla. Ademas, para mi es el mejor programa de procesado, da una calidad excelente a la imagen resultante, saludos