Pues eso, bienvenida al foro. Está genial el curso de trípode , verdad? Yo siempre que tengo un rato le echo un vistazo a algún capítulo. A ver si alguna vez consigo hacer algo como los "maeztros" que hay por aquí.
Un saludo y a afotar se ha dicho.
Hola a todos! Descubrí este foro hace poco, y gracias a eso encontré el curso de fotografia tripode, el cual estoy viendo (o mas bien estudiando, jeje); Ya llevo mas de la mitad, así es q ya tengo una ligera idea de esto...
Hoy he hecho mi primera salida con el modo manual y ha sido al bioparc!!!Ah! Tengo la canonEOS400D; a ver si puedo poner alguna foto en breve pa q me digais q tal os parece....
Bueno, pues eso, q gracias por todos los buenos consejos q dais por aqui, espero ser yo la q un dia los dé a los nuevos... jeje
Saludos y hasta otra!
Pues eso, bienvenida al foro. Está genial el curso de trípode , verdad? Yo siempre que tengo un rato le echo un vistazo a algún capítulo. A ver si alguna vez consigo hacer algo como los "maeztros" que hay por aquí.
Un saludo y a afotar se ha dicho.
"El objetivo nos vincula" (Sr. Smith)
350D+tokina 12-24+tamron 55-200+canon 50 1,4+canon 100 2,0
Bienvenida a canonistas!! a estudiar mucho y a leer bastante!!
No te olvides de subir fotos para ir compartiendo con los demas.
Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/
Marcadores