Nadie se anima? otra fotillo
![]()
Todo un 2.8 a un precio bastante bueno. Necesito un flash y no tengo pelas asi que lo vendo.
El modelo en concreto es el Tokina af 28-70mm f2.8 at-x 287 af pro sv, con caja ,funda, filtro hoya UV 77mm ,no le he dado apenas uso, esta impecable. (no tengo la factura)
Precio: 200 euros mas portes. (adjunto fotos caseras para que se vea su excelente estado)
PD: cualquier cosita por MP .
Saludos...
Última edición por setecientas; 07/07/08 a las 17:22:59 Razón: PD: y fotos
Nadie se anima? otra fotillo
![]()
Última edición por setecientas; 13/03/08 a las 16:48:41 Razón: foto
tienes un mp
Mp respondido, olvide decir que esta optica esta descatalogada con lo cual es complicada de conseguir y menos a este precio, saludossss.
Sigue en venta.
...muy buena optica! tiene un enfoque muy rapido y construccion tipica tokina indestructible, quien no tenga un 2.8 es porque no quiere, porque el precio es de chollo![]()
Yo cambié no hace nada uno igual por mi 100-300 algo más caro.
Cuando me llegue la 30D del SAT podré probarlo a gusto, pero la pinta, la construción y la velocidad de enfoque me han parecido muy buenas.
Saludos
Tienes toda la razon la construccion del TOKINA es barbara , me da pena deshacerme de el estando tan nuevecito ,pero en estos momentos necesito un flash y teniendo el Canon 24-105 f4 me apaño aunque no sea 2.8 jeje .
Última edición por setecientas; 18/03/08 a las 01:55:55
No vuelvo hasta el LUnes como muchos de vosotros me imagino , no creo que pueda conectarme a internet estos dias , por si mandais algun privado y esoo ,buena semana a todos......
Vale para full frame?
Gracias.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Marcadores