Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Algo que no entiendo de como funciona e-bay...

Predeterminado Algo que no entiendo de como funciona e-bay...

Os cuento. Estoy registrado y incluso he hecho mi primera compra, para probar. Un anillo inversor para el pisapapeles, que aún no me ha llegado... Pero no es este el tema.
    La cuestión es que no entiendo porqué no consigo los mismos resultados en español que en inglés. Le pongo en el buscador que me enseñe las posibles ofertas de un objetivo Tamron, y en inglés me da más resultados que en español. No es tanto el problema del idioma, como el de la conversión de moneda, ya que en GBP o dólare australianos no me entero, y si veo la página en inglés no me convierte a euros... Qué hago mal?

Predeterminado

Yo tampoco lo entendía hasta que le di a busqueda avanzada y en ubicaciones favoritas, puse "Todo el mundo"

Aquí puedes verlo: (está dentro de "busqueda avanzada"

Así salen los resultados en todo ebay.es .

Saludos.
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Predeterminado

Aaaaaaah! Ya decía yo que...

Assias!

Ya puestos, otra cosa... El sistema de envío mejor es el FEDEX, verdad? Si me dicen que mandan por EMS (algo como sistema internacional de correos), con eso casi seguro que pago aduanas, no?
    Última edición por llop; 13/03/08 a las 12:49:00

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

EMS es un servicio urgente de correos internacional (se aplica en todo el mundo pero a ti te llagará por Correos de España). Es muy rápido (a mi me llegó un tripode desde Hong Kong en 4-5 días) y hasta el momento nunca he pagado aduanas con este sistema.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Aprovecho mi mismo hilo (lo rescato) para plantearos otra duda: si me acabo decidiendo y me compro un objetivo, por ejemplo, en HKBNS, y ya de paso quiero que me vendan también el simple filtro protector, tendré que pagar casi el doble de portes?:

Es así? Sale mejor hacer dos compras separadas? Porqué por un filtro sólo me piden 6 GBP por el envío...

Predeterminado

Cita Iniciado por llop Ver Mensaje
    Aprovecho mi mismo hilo (lo rescato) para plantearos otra duda: si me acabo decidiendo y me compro un objetivo, por ejemplo, en HKBNS, y ya de paso quiero que me vendan también el simple filtro protector, tendré que pagar casi el doble de portes?:

Es así? Sale mejor hacer dos compras separadas? Porqué por un filtro sólo me piden 6 GBP por el envío...
    Como es lógico, el envió del filtro no tiene el mismo coste que el de un objetivo.

Lo mas fácil es que te pongas en contacto con ellos y les comentes si pueden incluir el filtro en el paquete del objetivo.

PD: Otro tema a tener en cuenta es la conversión de divisas a la hora de pagar por PayPal.

Si la conversión la realiza paypal, acostumbran a cobrar un % en concepto de cambio de divisas. En las opciones antes de dar el OK al pago, se puede editar si esta conversión de divisas lo hace PayPal o queremos que lo haga la propia VISA.

La opción de VISA siempre suele ser la mejor, aplicando estos una comisión mucho inferior, según el coste total llega a ser nula.

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

En cualquier caso, no encuentro la opción de "seguir comprando", o "añadir a la cesta", esas opciones de las tiendas virtuales para hacer una lista para un pedido conjunto. Si le doy a un objeto, sólo encuentro el validar compra, pero no se como decirle que quiero eso y otra cosa (sin mandar un mail, claro)...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aunque le compres más de un producto al mismo vendedor siempre te cobraran los portes individuales de cada uno, segun tengo entendido, ebay.es cobra un porcentaje sobre el precio del producto que esta en venta, este porcentaje no existe en el tema de los portes, muchos portes estan "hinchados" para que el vendedor saque más beneficios.

Yo compré a Urgalaxy un objetivo y un filtro y me cobraron los portes por separado, me llegó un único paquete con las dos cosas.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8