Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Bandolera Crumpler Pretty Boy L

Predeterminado Bandolera Crumpler Pretty Boy L

He estado mirando multitud de bandoleras, pero en todas ellas, normalmente de marcas dedicadas exclusivamente a fotografía (kata, lowepro...), se ve a metros de distancia que llevas una cámara reflex, es decir un buen partido para las personas con la mano larga. Aparte de el caso del robo, buscaba algo mas "normal" una bolsa con un buen diseño y comodidad.

Creo, digo "creo" que al final he encontrado la bandolera que buscaba:

Podéis encontrar mas información en:
    http://www.crumplereurope.com/?produ...3000-004&size=

Me encanta esta bandolera, y mi intención al comprarla es complementarla con la micro trekker de lowepro.

Si alguien ha visto este tipo de bandoleras, me podría indicar la calidad de sus acabados y lo mas importante si cabe la 30d + 24-105 F4 L.

Muchas gracias
    www.ivandiaz.net
    30D | Tokina 12-24 | Canon 24-105 L | Canon 70-200 L

Predeterminado

Hola,

Yo tengo una Bens Pizza L y está muy bien acabada, plenamente recomendable

Si en esta cabe la 30d con el 24-105... pues en eso no puedo ayudarte... pero estoy igualemente interesado por si doy el paso a la 40d ;-)

saludos

Predeterminado

Pues esa exactamente no, pero hoy he pasado por la tienda que han abierto en la calle Barquillo y me he pillado la Pretty Boy XXXL y es una pasada.

La tienda esta bien pero no tienen mucho material, la dependienta es muy agradable y conoce el producto. La verdad es que me ido con muy buena impresión.

Bueno lo importante es que me ha dicho que tiene garantia de por vida con el tiquet de compra.

La calidad es muy buena, es muy resistente, soporta la lluvia,, el polvo, los desgarrones...viene acolchada pero todo tiene un limite, quiero decir que si se te cae con la camara dentro seguramente se rompa la camara.

Y lo más importante; no parece una bolsa de fotografia. ¡¡¡Por fin alguien a diseñado algo diferente!!! Eso tiene muchas ventajas, desde que es menos golosa para los amigos de lo ajeno, hasta que cada vez que vayas a un sitio "NO PHOTO" (Museos, exposiciones,...)no te paren en la puerta.

Un saludo:

Pablo.
    Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
    http://www.flickr.com/photos/pablomid/

Predeterminado

Muchas gracias por las repuestas, por lo que veo es de muy buena calidad y principalmente son unas bandoleras que pasan desapercibidas, que es lo que busco, ahora lo que me queda por saber es si caben la 30d con el 24-105 L.

Voy a ver si ki puedo averiguar, si alguien supiera ese dato le estaría muy agradecido.
    www.ivandiaz.net
    30D | Tokina 12-24 | Canon 24-105 L | Canon 70-200 L

Predeterminado

lo que es curioso en esta marca... es que no tengan una web "practica"

tiene mucho de diseño pero no soluciona muchas cuestiones de los posibles compradores... y eso es una pega...

en el caso que nos acupa sería bien facil solucionarlo si en la descripcion informaran correctamente sobre su capacidad o pusieran alguna foto de ejemplo...

tampoco detalla mucho sobre sus distrubuidore... :-(

saludos

Predeterminado

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70030

Echa un ojo en este link, tengo una Prety boy 4000 (XL) en venta y he puesto fotos. Te podras hacer una idea de lo que te cabe. Las fotos son de una Canon 40D con el 24-105 y ademas cabe el flash u otro objetivo, incluso el 70-200F4 pero sin el parasol. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

GraciasRAUCES

ahora será cuestión de echarle imaginación a la comparativa...

L Internal: 18,0 x 16,0 x 11,0 cm (WxHxD)
    XL Internal: 23,0 x 17,0 x 12,0 cm (WxHxD)

saludos

Predeterminado

Esta tarde me he comprado la Pretty Boy XXXL, dudaba entre la Kata H-14 y esta , pero despues de estar en la tienda de Crumpler y ver el tamaño y demas, me decidi por ella (de hecho me llevé la camara para ver si entraba bien y demas). No la he probado aun a llevar "puesta", pero mañana me pego un paseo y la pruebo.

Mi primera impresion es buena, por que parece comoda, el material es bueno (aunque no tan robusto como las Kata). El sistema de paneles de velcro es como el de la lowepro, y permite crear un hueco para la camara de forma que se quede casi fija. La 350 + grip + 18-250 (todo montado) entran a la perfeccion y queda aun hueco para llevar otra optica y supongo que un flash (como tengo poco material esto ultimo lo digo a ojillo).

Y como ya han comentado, el aspecto exterior es de una bolsa normal y corriente (a menos que conozcas la marca no sabrias que se lleva dentro)

Un saludo.
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

Predeterminado

Parece que los que pasamos a ver la tienda de la calle Barquillo salimos con una bolsa puesta
    Yo tambien me fui con ella colgada del hombro, la Prety boy 7500 (XXXL) . Un saludo

Predeterminado

Mañana me paso yo por la tienda a echar un vistazo.

Predeterminado

Jejejeje, es como dice Rauces, entras en la tienda y no puedes marcharte sin llevarte la mochila puesta
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrote Ver Mensaje
    Jejejeje, es como dice Rauces, entras en la tienda y no puedes marcharte sin llevarte la mochila puesta

otro que ha caido en la tentacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo