Creo que estas en tu derecho de que te devuelvan el dinero, informa te por que creo que eso es una formula de las grandes superficies.
Muy buenas a tod@s!
Os cuento,hace dos dias me compré un portatil por 699€ en un MediaMarkt de Madrid y bueno por cosas de la vida lo fui a devolver esta tarde,cual es mi sorpresa al decirme que a partir del 1 de marzo ya no devuelven el dinero y hacen tarjetas regalo con la cuantia,(eso si con una caducidad de 5 años y trasferible a la persona que sea),pero claro a mi me hace falta ese dinero este mes!!!!.
Por eso apelo al sentimiento Canonista!!,je,je,je, si alguna persona de buena fé va a comprarse algo en MediaMarkt que por favor me avise, el cheque en si tiene un saldo de 684,01€ asi que si puede ser de una cuantia superior pues seria estupendo,pero bueno que si es más pequeño no habria ningún problema para ir quitandome cuantia.Por favor enviarme mp´s los futuros clientes.
Muchas gracias!!
P.D:A los moderadores del foro,no se si será el apartado adecuado,sino por favor moverlo donde creais conveniente.
Saludos
Creo que estas en tu derecho de que te devuelvan el dinero, informa te por que creo que eso es una formula de las grandes superficies.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Pues según me han dicho alli es completamente legal........,asi que imagina mi cara..
Informa te o busca información, tu as pagado con dinero no con un vale.
Yo e tenido mui malas experiencias con esa cadena, de echo cuando voy a comprar algo siempre me lo recuerda mi mujer y tiene razón e tenido que devolver casi todo que e comprado.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Si que tiene la obligacion, si asi lo quiere el cliente de devolver el dinero de la compra.
Heca dos dias lei en otro foro que frecuento un hilo semejante y tb referente al MediaMarkt y alli salian puntos de la ley de proteccion al consumidor y salia que tienen la obligacion si queire el cliente de devolver el dinero.
como dicen arriba, tu has pagado con dinero, no con un vale, y "si se ponen tontos" (ale puya XD) denuncia a consumo y veras que pronto te devuelven la pasta.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=565332
Aqui esta el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.
Salu2 a to2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Sampatan parece ser que esa ley es para las ventas a distancia......
Menos mal que no les ha dado por devolverlo en botes de tomate o latas de atún.
No sé si será legal, lo que sí es inmoral. Al menos, deberían dejarlo claro a los clientes, claro que entonces seguro que la cadena se iba a pique.
Imagina el cartel en MM: si te arrepientes, no te devolvemos el dinero, te damos un vale por el importe.
pues yo estuve ayer en el de Getafe pa comprar unas pilas y estaba viendo los portatiles y el vendedor le recalcó al cliente que estaba atendiendo que si en 15 dias no le convencia que lo devolviera por otro o por el dinero,asi que a lo mejor depende de que MediaMarkt sea,de todas formas esa formula les va a durar poco porque asi van a perder muuuuuuchos clientes ya que venden cada castaña que no veas...
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
Media Markt no tiene ninguna obligación de devolver el dinero, asi como todas las grandes superficies que utilizan el mismo metodo. La ley dice que el negocio es el que decide si devolver el dinero o hacer un vale. Lo de devolver el dinero es si el artículo está defectuoso y no puede ofrecerse ninguno en sustitución de iguales caracteristicas...
Os lo digo porque he currado 4 años en una cadena de este tipo, y no veais la de quejas que tuvimos por entregar vales... Algunos fueron a consumidores.... pero quedó en agua de borrajas.... Asi que... Aunque nos joda, es completamente legal.
Marcadores