Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Quedada SEVILLA Marzo 28

Predeterminado Quedada SEVILLA Marzo 28

Hola a todos
    Abro el post definitivo para la Quedada del viernes 28 de Marzo.
    Para nosotros (my wife and me ) es una magnifica oprtunidad de conocer algunos compañeros Canonistas y por supuesto conocer y afotar la ciudad.
    Como habia comentado, llegaremos temprano en la mañana y pasaremos la noche alli.
    La sugerencia de J.Ortega para el encuentro a la entrada del hotel, creo que es buena y comoda para todos los que confirmen ya que el hotel parece que esta ubicado en el mismo centro de la ciudad.
    Nos hosperademos en el Hotel Londres, Calle San Pedro Martir 1.
    Este es el plano de ubicacion:

Escucho sugerencias de recorrido, algun lugar para comer y alguna que otra ....

LISTA PARCIAL DE CONFIRMADOS

- Ricwen (Richard)
    - Wenric (Wendy)
    - J.Orteg (Juan Manuel)
    - elnanisan
    - leotron
    - rikr2
    - Jose Manuel ML
    - Zalosev
    - Jm Crapula

Animaros a asistir!!!

Saludos
    Última edición por ricwen; 26/03/08 a las 23:02:52

Predeterminado

Hola muy buenas que tal?? Me parece una estupenda idea.
    Yo me apunto si puede ser. Mi nivel es basiquisimo, vamos que ando empezando pero en ganas de aprender seguro que os gano jajajaja.

No sé, que tengo que hacer, como confirmo mi asistencia, con quien me pongo en contacto.

Espero algo de informacion; Horario, tiempo que andaremos juntos afotando....

Un saludo y hasta pronto.
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por elnanisan Ver Mensaje
    Hola muy buenas que tal?? Me parece una estupenda idea.
    Yo me apunto si puede ser. Mi nivel es basiquisimo, vamos que ando empezando pero en ganas de aprender seguro que os gano jajajaja.

No sé, que tengo que hacer, como confirmo mi asistencia, con quien me pongo en contacto.

Espero algo de informacion; Horario, tiempo que andaremos juntos afotando....

Un saludo y hasta pronto.
    Hola elnanisan
    hombre, no faltaria mas, las Quedadas se trata precisamente de practicar fotografia, compartir conocimientos, conocer y/o volver a ver colegas, pasar un buen momento etc, sin depender del nivel que cada uno tenga.

Si vas a asistir, simplemente confirmas y te agrego a la" Lista de Confirmados".
    La hora de encuentro, la vamos concretando. En principio yo estare en Sevilla a eso de las 10:00AM . Confirmamos luego la hora dependiendo de la disponibilidad de los demas

Saludos

Predeterminado confirmo

Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Hola elnanisan
    hombre, no faltaria mas, las Quedadas se trata precisamente de practicar fotografia, compartir conocimientos, conocer y/o volver a ver colegas, pasar un buen momento etc, sin depender del nivel que cada uno tenga.

Si vas a asistir, simplemente confirmas y te agrego a la" Lista de Confirmados".
    La hora de encuentro, la vamos concretando. En principio yo estare en Sevilla a eso de las 10:00AM . Confirmamos luego la hora dependiendo de la disponibilidad de los demas

Saludos
    Pues nada ricwen; agregame a la Lista que alli estare ¡¡¡¡¡¡¡¡
    La hora es otra cuestion, los Viernes salgo a las 14:00 pero mi trabajo esta muy cerca del centro, a la espalda de la Plaza de España asi que con un telefonazo se popdria concretar el sitio exacto donde andais y alla q voi.
    Podria incluso avisar a un compañero (Juancho) del curso que he termindo ace poco para que se venga no??

Bueno pues nada lo dicho contad conmigo que haya que voi
    Un saludo y muchas gracias
    P.D. ya me diras la hora exacta y sitio bye bye
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Predeterminado Me doy por avisado!!!

Bueno, po no ha llegado a hacer falta el aviso. Yo si no existe causa de fuerza mayor me apunto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Bueno, po no ha llegado a hacer falta el aviso. Yo si no existe causa de fuerza mayor me apunto.
    Saludos.

Lista actualizada, agregados elnanisan y Juancho.

Ir pensando en recorrido, paradas tecnicas en caso de "sed" etc...

Saludos

Predeterminado

Salvo contratiempo, contad conmigo, veo gente nueva y eso me gusta, además.....
    ¿Quién ha dicho que no vamos a necesitar un "cicerone" en Paris?

Sevilla , no necesita planing, sólo con lo que hay que afotar por el centro, necesitas dos días, eso te lo aseguro, y bares donde tomar algo, ni te cuento. Nos vemos. Saludos

Predeterminado

Pues yo sientiendolo mucho no voy a poder ir. Ya me han dado nuevo destino de trabajo y comienzo el dia 25 de marzo, me gustaria poder despedirme de ustedes pero intentaremos aprovechar el fin de semanapor aqui.

PSD.- Ya solo queda una semana.

Predeterminado

Allí nos veremos. Cualquier cosa que necesites para tu "aventura" por Sevilla, no dudes en preguntarme. Estoy a tu entera disposición.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    ¿Quién ha dicho que no vamos a necesitar un "cicerone" en Paris?
    , hombre leotron, ya sabes que este "cicerone" esta a vuestra disposicion en estas tierras , ya casi nos vemos.

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Pues yo sientiendolo mucho no voy a poder ir. Ya me han dado nuevo destino de trabajo y comienzo el dia 25 de marzo...
    Una lastima jamm, primero esta el curro, nos vemos pronto.

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Allí nos veremos. Cualquier cosa que necesites para tu "aventura" por Sevilla, no dudes en preguntarme. Estoy a tu entera disposición.
    Muchisimas gracias J.Ortg, eres un crack , nos vemos en unos dias, ya te estare molestando si me surgen dudas. Un saludo

Predeterminado

No se si me quedará tiempo ni dinero para poder asistir, pero estaré atento.......por si me tocan los ciegos......
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    No se si me quedará tiempo ni dinero para poder asistir, pero estaré atento.......por si me tocan los ciegos......
    Hola Alberto, que bueno seria poder volver a verte con la chury. Esperamos que puedan asistir aunque no te toquen los !!!

Ya nos contaras...

Un abrazo,

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo