Instalado y funcionando. Vamos a revisar todas las novedades...
Adobe ha publicado una nueva revisión de Lr. La novedad más importante es incorporar ACR 4.4 para dar soporte, entre otras, a la Canon 450D. También ha habido cambios para mejorar el módulo de impresión, conversión a escala de grises, los perfiles de calibrado de cámaras y el comportamiento con Leopard.
Para descargar y más información en la página de Adobe.
Instalado y funcionando. Vamos a revisar todas las novedades...
Aprendiendo cada día...
Supongo que irá bien con el parche a español ¿no?
Tengo algunas cosillas que deseaba......a ver si están!!!!!!
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
¿Cuando normalizarán el RAW? están dispuestos a sacar versiones cada 2 días para los nuevos modelos? me parece patético...
Los formatos RAW los marcan los fabricantes de cámaras y ellos no tienen ningún problema en que los fabricantes de software tengan que publicar actualizaciones continuamente. De hecho, los fabricantes de software son los que promueven formatos más o menos estándar, pero a los fabricantes de cámaras no les importa mucho el tema.
Aprendiendo cada día...
Si, es una lástima que sea un formato propietario de marca y exclusivo de cada modelo. Hay una iniciativa para normalizarlo, Openraw que ojalá llegue a cuajar entre los fabricantes de cámaras. Para los usuarios sería una buena noticia.
La carpeta del "es" se copia de la versión anterior en la nueva versión.
Arrancar y en propiedades decirle en lo del idioma "automático", cerrar y cuando arranque de nuevo ya está en el spanish de la tradu como antes.
A disfrutar de la nueva version, que por cierto aún no he descubierto nada nuevo, tal vez lo del enfoque, cosa que antes no me gustaba, aún no diviso nada del otro mundo, pero algo tendrá ésta 1.4, aparte de incluir procesado raw de nuevos modelos.
slds.
una pregunta, y todas las carpetas de las versiones anteriores, se dejan o se pueden borrar? (me imagino que será una pregunta idiota, peor la hago igual. Saludod y gracias
Marcadores