Holaaa! Ya estoy por aquí ..

.. pues..os contaré mi odisea final con las cámaras

........salí de casa con el propósito de buscar la A720...y fuí a todas las tiendas de fotografia

(mi ciudad no es muy grande..claro...)..bueno..pues en ninguna
tienda la había, alguno me dijo que ya estaba descatalogada..sin embargo vi la A710 en existencias a 320 eurazos!!! (increible..)...en otro sitio me dijeron que me la podían pedir pero que tardarían...pues eso, que me he quedado con la A710, todos coincidian en que ambas son muy buenas cámaras y que a veces abaratan un producto pero lo hacen de peor calidad etc...
Supongo que no es el caso de la A720 pues no dudo que será una gran cámara pero creo que la mía estaba por ser la A710 je je!

Eso sí, la he probado 1000 veces por que eso de que fuera la última y de exposición no me hacía mucha gracia..pero nada! que la cámarita va perfectaaaa y se ha empeñado en quedarse conmigo

Sólo deciros que muchas gracias a todos por los mensajes,

me habeis ayudado mucho y espero que estos post puedan ayudar también a gente que puedan tener las mismas dudas que yo!!!
Esta Semana Santa la he estrenado y estoy contentísima (mi cuñado que tiene una cámara de esas enormes que se compró hace unos 3 años y que debe ser buenísima y también caríssimaaaa me ha enseñado muchas cosas que ni sabia... y sinceramente... entre nosotros....

. a mí me parece que aunque la suya tenga un zoom 12X mi cámarita hace las fotos similares a las suyas y muyyyy bonitas.. él mismo se sorprendió y yo quedé mu requetecontentaaaa!!!
Bueno...lo dicho gracias a todos y...ya navegaré de vez en cuando por estas páginas canonistas para aprender muchooo sobre el maravilloso mundo de la fotografía... :afoto
Saludos
Belén
Marcadores