Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lote BG-E3

Predeterminado Lote BG-E3

Hola!

Incluye la empuñadura una batería más? Quiero decir, se le acoplarían la que ya tiene la cámara y otra que se supone trae la empuñadura pero, ¿vienen 2 o 1 con el BG-E3?

Salu2

Lo siento, me equivoqué y esto es para electrónicos.... Al cierre.
    Última edición por David Prot; 15/03/08 a las 15:36:10 Razón: foro equivocado

Predeterminado Bg-e3

Hola,

La empuñadura, no trae baterias adicionales. Tienes que poner la que tienes en la cámara, y admite otra más y también trae un adaptador para que funcione con pilas, pero incluso con una sola batería funciona.

Saludos
    Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
    EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
    Manfrotto 190 pro - 141 rc

Predeterminado

y con las pilas, supongo que llevará 2 o 3, pues serían recargables pero... tendrían una autonomía similiar a otra bateria o ni parecido? bueno igual es demasiado preguntar pero por curiosidad... Gracias

Salu2

Predeterminado

lleva un cargador para las pilas,son 6 pilas pero no se decirte cuanto duran

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Hola, hoy he estado viendo la empuñadura y me he fijado que trae un adaptador para poder meter las 6 pilas recargables. Sin embargo para meter 1 sóla batería o las dos, ¿no es necesario otro adaptador parecido al de las pilas??

No he visto contactos para las dos baterías dentro de la empuñadura, y al preguntar en la tienda me han dicho que creen que hay que comprar un adaptador a parte, ¿es cierto?

Un saludo!!

Predeterminado

alguien sabe si es cierto lo que dice data_24? porque ya lo he encargada y no habia pensado yo en eso... :S

Predeterminado

El grip viene de serie con los dos adaptadores, uno para dos baterias y otro para las pilas normales, los dos tiene la misma forma y encajan dentro de la empuñadura de las misma manera.
    Mi equipo: