Hola,
La empuñadura, no trae baterias adicionales. Tienes que poner la que tienes en la cámara, y admite otra más y también trae un adaptador para que funcione con pilas, pero incluso con una sola batería funciona.
Saludos
Hola!
Incluye la empuñadura una batería más? Quiero decir, se le acoplarían la que ya tiene la cámara y otra que se supone trae la empuñadura pero, ¿vienen 2 o 1 con el BG-E3?
Salu2
Lo siento, me equivoqué y esto es para electrónicos.... Al cierre.
Última edición por David Prot; 15/03/08 a las 15:36:10 Razón: foro equivocado
Hola,
La empuñadura, no trae baterias adicionales. Tienes que poner la que tienes en la cámara, y admite otra más y también trae un adaptador para que funcione con pilas, pero incluso con una sola batería funciona.
Saludos
Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
Manfrotto 190 pro - 141 rc
y con las pilas, supongo que llevará 2 o 3, pues serían recargables pero... tendrían una autonomía similiar a otra bateria o ni parecido? bueno igual es demasiado preguntar pero por curiosidad... Gracias
Salu2
Hola, hoy he estado viendo la empuñadura y me he fijado que trae un adaptador para poder meter las 6 pilas recargables. Sin embargo para meter 1 sóla batería o las dos, ¿no es necesario otro adaptador parecido al de las pilas??
No he visto contactos para las dos baterías dentro de la empuñadura, y al preguntar en la tienda me han dicho que creen que hay que comprar un adaptador a parte, ¿es cierto?
Un saludo!!
alguien sabe si es cierto lo que dice data_24? porque ya lo he encargada y no habia pensado yo en eso... :S
Marcadores