No conocia esta tienda, se ven buenos precios pero no encontre nada relacionado a lentess, principalmente electronica en Gral y camaras fotograficas!![]()
www.wydfc.com
perdon no se si se puede postear esto si no, sacarlo..
Pues eso he recibido por correo esta web y me parece muy barata!!
que opinais
salu2
y gracias
Jumapema
No conocia esta tienda, se ven buenos precios pero no encontre nada relacionado a lentess, principalmente electronica en Gral y camaras fotograficas!![]()
Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/
Timo.
Saludos.
EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.
Tiene toda la pinta.
gracias a todos, pero si hay alguine mas que sepa de estas webs mejor que nos aconsejen para no pecar...
salu2
Timo total. Los Chinos van cambiando los nombres de las webs para que no les pillen, yo ya he visto varias. En una de ellas me ofrecían una Canon 5D por $599, les pedi que me la enviaran por contrareembolso y no quisieron. He visto otros hilos sobre el timo de los Chinos. No os dejéis engañar, nadie da duros a cuatro pesetas!
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Tiene una pinta un poco sospechosa NO?
Yo no me arriesgaria.![]()
Toda la pinta de timo.
uuff que peligro,yo no me arriegaria,aunque le puedes decir que te envien contrarembolso,y veras como dicen que no
Marcadores