Hola NeneBueno:
Tiene mala pinta: parece que se ha muerto el sensor.
Busca por la red ya que algunos sensores han dado problemas en ciertos modelos de cámaras; no sé si será tu caso y si te lo cubriría la garantía por ser modelo USA.
Un saludo.
Hola.
Soy nuevo en el foro. Quería contaros lo que me pasa con mi Ixus 70. Bueno, mejor dicho, SD1000, es lo mismo, la pedí de segunda mano a EEUU y el modelo allí es ése.
Pues nada, llevo varios meses con ella, sin darle demasiado uso, y por ahora me iba genial. Pero hoy al encenderla resulta que no funciona. O sea, en el modo visualización de fotos, el display muestra las imágenes sin problemas. Pero en el modo de captura, así como en el de vídeo, no aparece nada: todo en NEGRO (salvo un pixel azul, no sé si esto es relevante). Hago algunas fotos de prueba con y sin flash, las paso al ordenador... y nada, aparecen en negro.
No le he dado ningún golpe desde el último uso correcto, y la batería está a tope.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero respuestas.
Última edición por NeneBueno; 16/03/08 a las 12:03:30
Hola NeneBueno:
Tiene mala pinta: parece que se ha muerto el sensor.
Busca por la red ya que algunos sensores han dado problemas en ciertos modelos de cámaras; no sé si será tu caso y si te lo cubriría la garantía por ser modelo USA.
Un saludo.
70D y cacharrería diversa.
Marcadores