algunos plugins no se instalan en el menu - filtros, y puedes encontrarlo en otros menus como Archivo , lo mismo se instalo en otro menu, algunos plugins ni siquiera se instalan en photoshop y tienen su propio programa
un saludo
hola, me he descargado un plugin muy chulo de virados, pero lo he descomprimido y lo he guardado en la carlpeta de photoshop de filtros dentro de la de plugins y a la hora de aplicarlo desde ps ni lo encuentra, q hago mal?
la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein
algunos plugins no se instalan en el menu - filtros, y puedes encontrarlo en otros menus como Archivo , lo mismo se instalo en otro menu, algunos plugins ni siquiera se instalan en photoshop y tienen su propio programa
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
lo curioso es q si con el explorador de windows voy a esa carpeta está ahí, entonces no quiere decir q esté instalado? seguiré investigando.
Mirate AQUI haber si es el mismo problema.
Salu2...![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
muchas gracias, pero va a ser q no me sale, lo descomprimo y todo eso pero nada de nada, me da problemas el del virado nuevo de manolowarr.
Los plug-ins no siempre salen en el menú de filtros, a veces pueden estar en el menú Archivo-Automatizar. A lo mejor lo has instalado bién, pero no lo buscas en el sitio correcto.
El directorio de instalción de los plug-ins es éste:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2
(La letra de la unidad dependerá de donde tengas instalado Windows)
muchas gracias, casi paisano
Como te comentaban, al descomprimir mira a ver cual es el tipo de archivo que te aparece. Imagino que por lo que comentas en vez de un plug-in es una acción (tendrá extensión .atn).
Para instalar la acción, abre photoshop, ve a la paleta de acciones, pincha en cargar acción que estará en un menú contextual de esa paleta y voliá ya lo tienes cargado.
Para usarlo, abres la imagen, seleccionas con el puntero la acción que has cargado y le das al botoncito del "play" que aparece abajo de la paleta de acciones y a funcionar.
Suerte con ello.
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
Marcadores