Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: hong kong, he probado

Predeterminado hong kong, he probado

Pues acabo de realizar mi primera compra en ebay.es , en urgalaxy para ser mas concretos. He comprado un fotometro.
    Es mi primera compra y no se como hacer el seguimiento de dicha compra, envio y todo eso.
    ¿Alguien me puede hechar una mano?

Saludos.

Predeterminado

Si no lo ha hecho ya pidele al "chino" que te envie el codigo de envio del paquete, normalmente lo envian por Fedex. Con ese codigo entras en la pagina web de la empresa de transporte (sea Fedex o la que sea) y alli introduciendo ese codigo puedes ver en cada momento donde se encuentra el paquete.

A veces cuesta que el vendedor te envie el codigo porque suelen andar muy liados pero tu insiste.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Una pregunta, quizas tonta, ¿el idioma de contacto con el chino puede ser el español o tiene que ser ingles?.

Otra duda: Si hoy domingo he hecho la compra, se supone que minimo hasta mañana lunes no hara el envio ¿no?

Saludos.

Predeterminado

Este vendedor te enviara el lunes o mas tardar el martes un mensaje con el numero de envio y el enlace de fedex para comprobar el proceso.

suerte
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

generalmente el idioma el ingles,tienes en google un traductor que puedes utilizar,saludos y suerte
    1DX -1V-Tokina 16-28-24-105L- 70-300 4-5.6L L- 135 L f2- sigma 15 fisheye-sigma 5o mm macro.sony a7-A7R -SONY 24-70 en camino

Predeterminado

Hola:
    Con el traductor que pongo más abajo puede valer para tener contacto con las personas de las tiendas de HK, procura ser práctico en tu comunicación.

http://translate.google.com/translate_t?langpair=en|es

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por lypproducciones Ver Mensaje
    Pues acabo de realizar mi primera compra en ebay.es , en urgalaxy para ser mas concretos. He comprado un fotometro.
    Es mi primera compra y no se como hacer el seguimiento de dicha compra, envio y todo eso.
    ¿Alguien me puede hechar una mano?

Saludos.
    El idioma te va a dar igual .... el Hugo es poco comunicativo ... en cuánto salga te mandará el número de Tracking y por FedEx en unos 4 dias en tu casa ...

Salu2

Predeterminado

¿Cuanto suele tardar paypal en hacer el cargo a la cuenta?. Aun no lo han hecho, aunque me han enviado los correos como que el proceso se ha completado. A ver si no le han pagado al chino y va a tardar mas de la cuenta.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

¿Cuanto suele tardar paypal en hacer el cargo a la cuenta?. Aun no lo han hecho, aunque me han enviado los correos como que el proceso se ha completado. A ver si no le han pagado al chino y va a tardar mas de la cuenta.
    Tienes que verlo cargado en tu cuenta, yá !!

Si no aparece en tu cuenta PayPal el cargo es posible que la transacción no se haya realizado por algún problema con tu tarjeta de crédito o esté pendiente de aporbación el cargo.... NO LO INTENTES PAGAR DE NUEVO ...
    Paypal te habrá mandado un número de transacción ... si sigue sin aparecerte el movimiento en la cuenta, ponte en contacto con ellos para que te lo aclaren ...

Salu2

Predeterminado

En el estado de transaccion de paypal pone que esta "completado". Efectivamente no me lo han cargado en la cuenta. El pago lo hice ayer. Tampoco he recibido correo del chino. Es lo que tiene comprar en estos sitios, supongo Yo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

En el estado de transaccion de paypal pone que esta "completado". Efectivamente no me lo han cargado en la cuenta. El pago lo hice ayer. Tampoco he recibido correo del chino. Es lo que tiene comprar en estos sitios, supongo Yo.
    A ver,

de qué cuenta estamos hablando ??' De la de tu banco o de la tarjeta de crédito ???

Predeterminado

Tranquilo con lo de pay-pal.

A mi me paso lo mismo. Pague y al momento recibi de pay-pal el mail confirmando el pago sin embargo en mi cuenta bancaria no lo descontaron hasta unos dias despues pero el pago al "chino" estaba realizado, incluso recibi el mail con el numero de envio de Fedex y seguian sin descontarme el importe de la cuenta.

Comprueba que pay-pal te haya enviado el mail de operacion completada o entra directamente en la pagina web de pay-pal en tu cuenta y compruebalo alli.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo