El 18-55 no es tan malo como lo pintan, pero el 50 1.8 es una compra muy recomendable. Haz una busqueda por el foro y verás lo bien que se habla de este objetivo.
SALUD
Que tal, quisiera saber si en realidad hay tanta diferencia de calidad entre el 18-55mm que trae el kit de la 400d y el 50mm f1.8.
suelo hacer bastantes fotos en interiores y sobre todo primeros planos de niños y hasta ahora he utilizado siempre el 18-55. ¿ Realmente es tan malo como se comenta? ¿merecería la pena comprarme el 50mm f1.8?
El 18-55 no es tan malo como lo pintan, pero el 50 1.8 es una compra muy recomendable. Haz una busqueda por el foro y verás lo bien que se habla de este objetivo.
SALUD
el 18-55 no es tan malo com la gente comenta, simplemente que como cuesta mas barato que otros pues lo pintan muy mal pero tampoco es así, hay muy buenas fotos con él, el 50 es mucho más luminoso y en situaciones de poca luz es muy bueno y por lo visto tiene una muy buena calidad de imagen para el precio que tiene pero el inconveniente es que es fijo, yo me lo pienso pillar para conciertos y demás para no utilizar flash
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
El 50/1.8 una maravilla yo lo adquiri hace muy poquito y la nitidez que te da la lente espectacular, inconveniente que es fijo, ventajas precio totalmente asequible sobre 100 euros.
Una lente que creo no debe faltar.
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
la verdad el pisapapeles no es tan malo como dicen,regulando bien la camara podras hacer buenas fotos.En relacion al de 50mm es un objetivo relativamente barato,y a demas claro,en mi opinion todo el usuario de canon deveria tenerlo,se puden hacer muy buenas fotos en sitios con poca luz ,incluso a veces sin el uso del flash
Yo adquiri hace poco tambien el 50mm 1.8 y es completamente recomendable, disparo en raw siempre y los colores y la nitidez se nota muchisimo respecto al 18 55 del kit, luego en photoshop termino en nada. A parte, de la mejoria respecto aberraciones, etc..
Te pongo un enlace donde lo puedes ver una prueba de cada uno:
18.55:http://www.photozone.de/Reviews/Cano...report--review
50:http://www.photozone.de/Reviews/Cano...report--review
No tienen nada que ver, pero no sólo por la calidad. El 50 f1,8 es capaz de recoger más de ocho veces más de luz en el mismo tiempo que el 18-55 (3 diafragmas y un tercio). Eso marca una diferencia abismal en entornos mal iluminados.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola !!
Alguién ha probado el 50mm con objetos en movimiento? En interiores y/o exteriores?
Qué tal?
Graciasssssss
Para interiores y retratos, que es el uso que tu haces, y dado su precio, te lo recomiendo sin duda.
Saludos...
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Marcadores