Ya no está en la página, lo han quitado porque tenía problemas la nueva versión.
Continúa la 1.3.1, hasta que se aclaren.
slds.
Ya no está en la página, lo han quitado porque tenía problemas la nueva versión.
Continúa la 1.3.1, hasta que se aclaren.
slds.
Ya la tengo instalada. ¿Y ahora qué?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
De que camara?
Demasiado tarde, ya la he instalado![]()
¿Qué problemas da?
Instalado y sin ningún problema con una 5D![]()
Yo ya lo he instalado, espero que antes de darme algún problema los de Adobe quiten una actualización 1.4.1 o así... Saludos y suerte!
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Pues yo la tengo la 1.4 instalada... y no da ningún problema. Tengo la 400D, y de exportación... importación... preajustes... etc... va fenomenal. No sé que problema habría. Pues habrá que esperar a la nueva actualización o a esperar a ver lo que pasó.
Un saludo.
PD.- Hombre... como era una actualización, no preguntó ni Registro ni nada de nada... como no se deba a eso, que requieran un nuevo registro para apoquinarlo. Igual lo publicaron y se les pasó...... no sé. Esta actualización no tenía limitaciones de uso.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Aquí se puede ver (en inglés) los problemas que existen:
http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/
Aprendiendo cada día...
pues menos mal que este finde no tuve tiempo de instalarlo y que antes de salir del curro me he pasado por aquí que sino esta tarde fijo que lo instalaba...
bueno, suerte a todos aquellos que lo instalaron...
Marcadores