Hola,
yo siempre utilizo el ettl y va muy bien. Un día lo probé en auto para luz de relleno en fotos de día y me las quemaba.
Un saludo
Pues eso.
Según toda la literatura de por aquí, el Metz mide muy bien la luz. Por vuestra experiencia qué me recomendáis, usarlo en ETTL o en Auto?. De manual todavía no me habléis plis
Saludos.
Hola,
yo siempre utilizo el ettl y va muy bien. Un día lo probé en auto para luz de relleno en fotos de día y me las quemaba.
Un saludo
Yo llevo unos día con él, y en ettl da muy buen resultado, pero eso sí, con la camara en manual; en modo programado o automatico subexpone con horror... ¿te pasa igual..?
Todavía no he tenido tiempo de dar más de 5 flashazos. Suelo utilizar Av. Sólo he probado en ETTL con velocidad sincro y parece que bien.
Cuando tenga más datos los cuelgo.
Espero opiniones.
Saludos
entiendo.. pero me refería si has probado con los diferentes modos de la camara, y el flash en ttl.
En automatico y programado subexpone.
En Av, Tv aún no me he metido que eso todavía para mi es casi de expertos
En Manual si que he estado haciendo pruebas y bien.
saludos
Sigo utilizando sólo modo Av y ETTL. La verdad es que no he quemado ninguna foto todavía. En interior y dirigiendo el flash al techo: ni una sombra.
Voy a seguir de momento con ETTL y a probar el segundo flash a ver qué tal los retratos.
Si alguien tiene experiencia con AUTO que lo comente.
Saludos
Que tal foreros. Yo ha disparado en e-ttl, en atuomático y a mi personalmente no me ha quemado ninguna. El caso del manual hay que tener en cuenta que tiene muchas posibilidades, pues si no lo miras y disparas al máximo de su potencia te las va a quemas seguro, salvo que el objeto a fotografiar esté muy lejos, pero aún así, pues tiene una potencia considerable. Yo he disparado incluso con los trigers y si programas bien el flash en manual o lo pones en automático, siempre que esté bien orientado al objeto, te salen una fotos bastante bien iluminadas. Saludos y a darle duro al 58af1 que es un pedazo de aparatejo. Salu2.
![]()
Marcadores